Sobre manuales de Magix Music Maker

Arlesbarden escrito el 05.02.PM a las 23:06 horas

Hola

Sucede que, no se porque razon, no tengo los manuales en PDF del programa Magix Music Maker. Me pregunto si habra alguna forma de adquirirlo. Me interesa sobretodo por las instrucciones para usar los sintetizadores.

Para mas informacion les digo que junto con crome uso el navegador torch. Y sucede que todos los documentos en PDF salen con el simbolo de torch.. Y no se que pasa que ultimamente no he podido abrir torch. Pero tanpoco he podido encontrar los manuales en PDF de magix music maker.

Estoy usando la version premiun 2014. Mi navegador es el google crome y mi sistema operativo es el windows 7 Profesional.

Comentarios

moderando escrito el 08.02.PM a las 13:25 horas

Hola,

Dentro de:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

Allí puedes descargar los manuales,

Un saludo,

Arlesbarden escrito el 10.02.PM a las 21:54 horas

Hola Idaza

Ya ingrese a la pagina y entre a productos. Pero alli solamente encontre productos a la venta. Creo que no entendiste mi pregunta, yo solo ando buscando los manuales en PDF del programa Magix music maker. Es decir cuando uno abre el programa y hace clik en ayuda, luego en documentacion y a continuacion manual en PDF.

Pues bien cuando yo le doy clik ahi no ocurre nada.

Eso es lo que yo ando buscando.

Saludos.

moderando escrito el 15.02.PM a las 16:49 horas

Hola,

Tu pregunta en tu primera consulta  es "no tengo los manuales en PDF del programa Magix Music Maker".

A lo cual te he indicado que todos los manuales de los programas de MAGIX que has comprado y dado de alta se encuentran en el "service center" bajo "mis produtos" com está indicado en la captura de pantalla. Allí se puede desacrgar el manual en PDF y se obtiene los enlcaes y números de serie, quizás no has inciado sesión correctamente o no has dado de alta el programa.

Aparte de esto si, buscas un poco más, verás que en la carpeta que se ha instalado el programa, dispones de una carpeta denominda "documentación, allí también está el manual en PDF, es decir, tienes 3 vías de acceso a la documentación.

Un saludo,