Comentarios

Plissken escrito el 20.01.PM a las 21:52 horas

Hola Coyote. Las imágenes si, los vídeos no. Para poner las imágenes sigue la ruta: Archivo/Configuración/Programa o  pulsa la tecla "y", de la ventana de configuración del programa que se abrirá selecciona la pestaña "video audio" y abajo del todo tienes la duración en frames para cada imagen. Elige o frames o segundos lo que mejor te venga.

Saludos.

Coyote-Cojo escrito el 21.01.AM a las 00:08 horas

Gracias, y saludos

Coyote-Cojo escrito el 21.01.AM a las 00:17 horas

Plissken, acabo de ver lo que me dices, pero no me referia a eso, me referia a que cuando pongo una imagen en la linea de tiempo sale muy largo y he de pinchar cada vez en el signo - para achicar la linea de tiempo :)

Coyote-Cojo escrito el 21.01.AM a las 00:27 horas

Perdona Plissken por tanto mensaje, di con un atajo por ej. Alt y 3 se pone a la medida que me vá bién, y lo que queria es que siempre cuando abra el programa me salga asi, imagino que no se podrá, es igual , no es mucho trabajo :)

Plissken escrito el 21.01.PM a las 15:13 horas

Hola Coyote. No te preocupes aquí estamos para ayudar. 

Si que se puede hacer lo que quieres, sólo tienes que crear una plantilla con el set up que desees.

Ajusta tu interface como quieras y en el diálogo: Administración de película elige exportar, te exportará como un formato mxv.

Tendrás que cargarla como si se tratase de un proyecto más.

No olvides no usar ningún video ni imagen al guardarla, guarda sólo la interface pues si no lo haces así los videos o imágenes que hayas usado también se cargarán en la plantilla.

Por supuesto al guardar usa guardar como y dale otro nombre.

Espero que te sirva, pero si tienes alguna duda vuelve a postear y te pongo unas capturas.

Un saludo.

Coyote-Cojo escrito el 23.01.PM a las 19:47 horas

Entendido, lo probaré, muy amable. Gracias