Sobre Magix Salva tus cintas de video. Configuración y duración de los capítulos.

Tivi escrito el 11.04.PM a las 23:34 horas

Hola de nuevo:

 

He podido pasar un par de películas más de mini DV pero vuelvo a tener problemas.

1- Puedo pasar la película visualizando sin problema, pero cuando voy a editar cuando voy a finalizar película me aparece el siguiente mensaje. " la exportación no pudo completarse exitosamente. Por favor inténtelo nuevamente con otra configuración y comprueve que haya espacio sufiente en el disco duro".

El formato con el que intento guardarlo es en mpg2 y en el disco hay espacio de sobra.

 

2- Al no poder guardarlo en el disco duro, antes de borrar lo pasado he intentado guardarlo en el DVD, pero me ha dado el siguiente mensaje. " El capítulo 159 de la película...fura menos de un segundo. Para una navegación correcta, los capítulos deben durar más de un segundo ¿quiere crear el disco de todos modos?

 

Sobre el primer punto, en la carpeta se puede visualizar en formato de clip, pero no me deja pasarlo al elegir finalizar película.

 

Sobre el punto 2. En otra ocasiones he ido eliminando los capítulos que me indicaba de menos de un segundo y al final nada.

 

No se que es lo que hago mal, pero la verdad es que no se que hacer, ya que cuesta mucho tiempo pasar la cintas y hay días que funciona bien y otros no.

 

Gracias, pueden ayudarme?