Comentarios

moderando escrito el 02.11.PM a las 14:56 horas

Buenas tardes!

epi431969 creo que pu8edes comprender que para los usuarios del foro es imposible ayudarte con un renglón que realmente no explica de forma adecuada tu incidencia,

No indicas cuál programa usas, No indicas cual de las versiones especifica de ese programa usas, no indicas el nombre especifico de la función que usas, no envías capturas de pantalla, etc.

Nuestro trabajo en el foro solo es posible si procuramos dar la mayor cantidad de detalles posible y le dedicamos algunos minutos a ordenar la ideas y comunicarlas de forma coherente, con mucho mucho gusto te intentaremos ayudar pero se requiere de tu esfuerzo,

Un saludo,

epi431969 escrito el 02.11.PM a las 23:13 horas


USO EL PROGRAMA MAGIX VIDEO DELUXE 2015, LA VERSION NO SE CUALES, MI PROBLEMA ES CUANDO VOY HACER UN COLLAGES ES DECIR UNIR 2 O MAS FOTOS A LA VEZ NO ME LO COJE TODAS LAS FOTOS, SI ES UN COLLAGE DE 4 FOTOS ME COGE  SOLO 3 FOTOGRAFIAS, ESTO ME PASA CUANDO ESTOY APROXIMADAMENTE CUANDO TENGO YA HECHO 30 FOTOGRAIAS Y VIDEOS ENTRE MEDIAS, SI PUEDEO HABLAR POR TELEFONO O MEDIANTE SKIPE OS LO AGRECERIA, O SI OS FALTA INFORMACION ME LO DEIS, GRACIAS

moderando escrito el 03.11.AM a las 11:47 horas

Antes que nada, Buenas tardes!

Por favor,para la próxima con minúscula.....

Me dado el trabajo de probar todos los collages, en ninguno he podido determinar ningún tipo de problema como el que usted describe, todos los collages funcionan tal cual como están descritos, probablemente su programa no está actualizado, al usted no enviar la versión exacta todo queda en especulación, debería entrar a la menú de "ayuda-->Acerca de..." y revisar cuál versión tiene instalada, es un proceso de tan solo unos segundos.

Aquí le dejo los datos del contacto del soporte técnico oficial,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Puede comprar un vale de asistencia técnica telefónica,

Un saludo,

epi431969 escrito el 03.11.PM a las 12:48 horas

mi version es 14,00,153 (udpp3)  una cosa los collages al principio me lo cojer es cuando ya he puesto 35 fotos y he utilizado 3 tipos de collages. una pregunta mi programa se puede actualizar? es gratis, o hay que pagar? como se hace?

 

gracias