Comentarios

Enio escrito el 28.05.PM a las 23:32 horas

Hola David; era original el producto??

 

Un saludo.

Antiguo usuario escrito el 29.05.AM a las 08:10 horas

Hola Enio!! si si original, lo que me gustaria saber es si a partir de 1 mp3 (canción) se puede pasar a midi (notas) con s.m. 17  u otro programa.

Saludos, David 

Enio escrito el 29.05.PM a las 19:24 horas

Hola David. lamentablemente lo hace al revés o sea de midi a MP3 . Date cuenta que los archivos MIDI actualmente casi no se utilizan en ningún reproductor salvo en los telefónos móviles.

 

Que para eso creo que había un programa de Nokia.

 

Un saludo amigo.

Antiguo usuario escrito el 30.05.AM a las 08:40 horas

Hola Enio grácias...es que lo dije porque crei que habian programas de mp3 a midi, an general y en sequenciadores en particular, el midi está muy marginado y la partitura de bateria más. En SAMP. 17 no tiene!!

Saludos, David

Enio escrito el 30.05.PM a las 14:03 horas

Hola David :

 

Descargate este programa que es libre y puedes convertir MIDI en MP3.

 

MIDI To MP3 Maker 3.1.

 

Copia y pegalo en el buscador. Si tienes algún problema me lo dices.

 

Ahhh no es válido para Vista ni Windows 7 

 

Un saludo.

 

Enio.

enrique-vergara escrito el 30.05.PM a las 15:59 horas

Antes de meterte en la transformación de archivos, ya que de MP3 a MIDI es practicamente imposible (hay que hacerlo manualmente pista por pista), te aconsejo la recuperación de los archivos de proyecto que tenías. Existe una opción de Copias de Seguridad de las unidades de audio en formato HDP y se pueden abrir desde el menú de Archivo. Lo malo es que te aparecerán desordenadas, pero podrás recolocarlas tú manualmente.

 

Estos archivos suelen estar en Mis Documentos -> Magix -> Samplitude y la carpeta NEW u otra similar. También suelen estar los archivos de audio ahí alojados.

 

Comprueba esto primero, porque lo otro es muy complicado que lo consigas.

 

Saludos!

Enio escrito el 30.05.PM a las 18:21 horas

Bueno si lo dice el compañero será mejor así pero que conste que yo he pasado MIDI a MP3 y no se ha perdido ningún Bit por ningún lado.

 

En fin saludos a los dos.

 

Enio.

Antiguo usuario escrito el 30.05.PM a las 19:34 horas

Hola Enio!!

Me referia a pasar mp3 a midi no de midi a mp3 :) lo de hacer midi a mp3 S 17 lo hace sin ningún problema de hecho para mi es lo mejor que tiene, ahora bien lo que yo decia es que tenia canciones (notas) y se borraron. Tened cuidado y haced copias o mp3 en cuanto podais por si acaso. 

Grácias Enio saludos!!

David

Antiguo usuario escrito el 30.05.PM a las 19:38 horas

Hola Enrique bueno veré que se puede hacer, saludos y grácias!!

David

Antiguo usuario escrito el 06.06.PM a las 19:45 horas

Hola Enrique sobre lo de pasar esos archivos (mp3 a midi) me es imposible, no poseo ese formato (HDP) mi pc no reconoce ningún archivo para transformar mp3. Lo que haré es instalar un programa convertidor, sino pues tampoco tiene importáncia. Pero en un caso que podria ser importante, en el futuro, es bueno enterarse y estar preparados.

Saludos, David