Sobre abrir Proyectos

JMJ2015 escrito el 10.11.PM a las 20:09 horas

Estimados señores:

Ultimamente no puedo abrir Proyectos desde el Grupo de Medios.

No figura nada en las pistas y me dice que hay un proyecto abierto en el programa. Lo cierro pero no carga el proyecto en el Arreglador.

Tampoco se abre desde la carpeta del explorador de Windows.

He desinstalado e instalado nuevamente el programa.

Agradecería su ayuda.

Comentarios

moderando escrito el 11.11.PM a las 13:38 horas

Hola,

Has intentado restaurar la ventanas con la tecla F9?Quizás el proyecto está ahí pero no lo puedes ver.

Si no ayuda te recomiendo intentar abrir una de las copias de seguridad del proyecto,

Buena suerte!

JMJ2015 escrito el 11.11.PM a las 20:52 horas

Hola:

He probado F/9 y no consigo nada. No tengo copias de seguridad de los proyectos.

Al abrir un proyecto, aparece en la pestaña de la película de la Barra de Herramientas (al lado de los Modos de visualización) pero no aparece nada en las pistas.

Disculpa mi poco conocimiento del programa pero lo he usado muy poco y ahora quiero empezar.

¿Como se debe cerrar un proyecto para que se elimine de las pistas una vez guardado?

Muy agradecido por tu atención.

 

moderando escrito el 14.11.PM a las 12:58 horas

Hola,

¿Nos puedes indicar cuál programa usas? Video deluxe, Video easy, Fotostory? Cuál versión en concreto?

Un saludo,

JMJ2015 escrito el 14.11.PM a las 18:51 horas

Uso Video deluxe 2013 Plus Versión 12.0.4.2

Desde Madrid, muy agradecido.

JMJ2015 escrito el 17.11.PM a las 12:52 horas

 

JMJ2015 escrito el 21.11.PM a las 19:30 horas

 

Hola, les contesto por tercera vez a su pregunta del 14.11.2016

Uso Video deluxe 2013 Plus Versión 12.0.4.2

Muy agradecido por su atención.

 

 

JMJ2015 escrito el 28.11.PM a las 14:32 horas

Hola de nuevo:

No he recibido contestación a las últimas respuestas que he efectuado. No se si he cometido algún error y no les han llegado.

Les agradecería me indicasen si la anomalía no tiene solución para dejar de molestar y cerrar el caso.

Un saludo cordial.

 

JMJ2015 escrito el 22.12.PM a las 20:29 horas

Funciona la Community de MAGIX? No se qué hacer para que alguien me diga algo. Contesté a la pregunta de L.Daza y no he tenido más respuestas. Si hay que abonar algo por el Soporte para solucionar mi anomalía, díganmelo. Gracias.