sólo importo desde mi cámara HDV con salto y pixelaciones.

JuanjeReyes escrito el 18.11.AM a las 02:58 horas

Resulta que tengo el MAGIX VIDEO DELUXE 2008 PLUS y una cámara SONY HVR-D1000E, ésta me graba en Full HD 1080p, pero cuando importo el video que he grabado por el cable fireware no consigo que lo haga bien al 100%, durante la importación el video tiene mucho saltos, pixelaciones seguidas o descoordinación audio/video.

La única forma que tengo para que no me pase, es importar el video como si fuera la cámara una mini-DV. Cosa que no me viene bien ya que importa un video con una resolución 768x576 y luego lo tengo que re-escalar a 1920x1080 (Full HD 1080p). Con lo cual pierdo vastante calidad durante el tránsito y se nota que el video no está en Full HD al 100%.

Comentarios

moderando escrito el 18.11.PM a las 12:15 horas

Hola,

Le recomiendo que revise primeramente si su puerto firewire funciona correctamente y si existen actualizaciones de su "Mainboard". Es también probable que su versión de vídeo deluxe 2008 no se la mas adecuada para la edición Full HD, al ser este un sistema que no existía aun en el momento de la programación de Vídeo deluxe 2008, le recomendaría que descargue una versión actual de prueba de Video deluxe y compruebe si tiene las mismas dificultades.

Por ejemplo:

Video deluxe MX Premium:

http://dl03.magix.net/trial_video_deluxe_mx_premium_dlv_dlm.exe

Un saludo,