Slideshow (pase de diapositivas) a pantalla completa

Caimacan escrito el 22.08.AM a las 01:45 horas

Hola a todos:

Hace tiempo que llevaba buscando la forma de hacer un slideshow a pantalla completa con Webdesigner, en un principio pensábamos que no se podía y así lo hemos mantenido durante este tiempo. Hace un par de días he dado con la forma de hacerlo. Para ello elegimos el único Widget que es capaz de crearlo a pantalla completa, este:

Entramos en la configuración del Widget y seleccionamos esta forma de presentación:

Una vez configurado a nuestro gusto, aceptamos. La botonera en este formato de Widget a pantalla completa no se ve pero es lo mismo.

Ya solo queda decirle en el apartado de elementos de sticky que lo ponga al ancho total y centrado.

Ya estaría. Por fin un efecto que muchos andaban buscando. La compatibilidad es 100% en todos los navegadores. Lo he comprobado.

Solo queda que la nueva versión de Webdesigner incluya más Widgets de este tipo y también que funcione bien el efecto Parallax porque no está muy logrado. El efecto Parallax se está usando mucho ahora mismo en muchas páginas web.

Veremos que trae la nueva versión de Webdesigner, estamos a la espera de verlo.

Un saludo a todos y que sigáis disfrutando del verano.

Toño.

Comentarios

moderando escrito el 22.08.AM a las 09:17 horas

Buenos días!

Toño,

Excelentísimo aporte, como siempre!

Muchas gracias por compartir tu conocimiento!

Un abrazo Toño y muchos saludos a todas las usuarias y usuarios del programa!

Muchos saludos!

 

ibon-vicente escrito el 22.08.AM a las 10:32 horas

gran aporte!!! muchas gracias Toño, eres un genio

 

Carlos escrito el 22.08.PM a las 15:46 horas

Gracias Toño, como siempre gran aporte 👍

Aquí un ejemplo

http://picomartillo.magix.net/public/app15/pase-de-fotos.htm

Caimacan escrito el 23.08.PM a las 18:35 horas

De nada, es algo que muchos queríamos incorporar y aquí lo tenemos y lo más importante, sin tener que meter código de terceros. Un slideshow a pantalla completa ya son palabras mayores por el efecto que se puede conseguir para nuestra web.

Si os fijáis, la botonera no aparece aunque la tengas seleccionada y tampoco cambia el tipo de letra que se quiera incorporar pero para mi es lo de menos ahora mismo, lo importante es que funciona y se comporta bien en los navegadores.

Creo que tú, León, me lo pediste no hace mucho y te comenté que no se podía pero la opción estaba, era cuestión de probar. Ya solo falta incorporar Widgets como este y uno de video a pantalla completa, sería genial.

Un saludo,

Toño.

moderando escrito el 24.08.AM a las 09:03 horas

Efectivamente Toño, me has dado una excelente solución! Te agradezco de nuevo y ya muchas personas se benefician de tu excelente trabajo!

Un abrazo y una feliz finde!

 

hector-m18 escrito el 10.07.PM a las 18:28 horas

Hola, quisiera que las fotos del slideshow enlacen a distintas direcciones web o a enlaces dentro del mismo sitio...
¿Se puede hacer?

Si la respuesta es positiva, les agradecería indicarme como hacerlo.
De antemano muchas gracias.
Saludos Cordiales,
Hernán

Carlos escrito el 11.07.AM a las 07:55 horas

Hola en este y otros puede hacerlo