Sin barra roja ni exportación en Music Maker 2014

hugoangel2004 escrito el 13.09.PM a las 19:12 horas

Estimados, estoy teniendo graves problemas con el programa Magic Music Maker 2014 Premium. Lo tengo instalado en dos computadoras, una con Windows 8 y otra con Windows 8.1 y presenta el mismo problema (antes funcionaba correctamente con ambos sistemas operativos).  La barra roja vertical dejo de moverse y las canciones no se pueden exportar de ninguna manera. Probé con las actualizaciones, probé ejecutar el programa en modo administrador, probé desinstalando y volviendo a instalar el programa, probé actualizando el Windows Media Player con el cmd y el problema no se resuelve. No puedo usarlo y tengo cientos de trabajos en él. Necesito una solución.

Comentarios

moderando escrito el 14.09.PM a las 13:05 horas

Mis colegas del soporte técnico me comunican que ya han contactado contigo, espero que lo puedan resolver, algo que se puede decir de antemano es tu programa no es compatible con Windows 10.

hugoangel2004 escrito el 20.09.AM a las 11:18 horas

Aparentemente, el problema era el antivirus AVG, ya que cuando se actualizó a una nueva versión, el Music Maker volvió a funcionar. 

moderando escrito el 21.09.PM a las 12:31 horas

Perfecto, gracias por compartir la solución,

Un saludo,

bcaballerocarames escrito el 11.07.AM a las 10:01 horas

Hola.

Tengo el mismo problema.  Tras actualizar el antivirus y no
solucionarse, directamente deshabilité el antivirus, pero sigue sin dejarme exportar
proyectos, y la barra roja y el contador de tiempo no se mueven al reproducir.

Alguna otra idea?

Esto ha ocurrido de repente, tras meses funcionando con
Windows 10 en el mismo equipo, sin problemas.


 

jics escrito el 20.07.AM a las 11:37 horas

Tengo el mismo problema, ademas la barra de repoducción no se mueve. Es el MUSIK MAKER PREMIUM. Dejó de funcionar y no veo ninguna respuesta a este problema.

¿Que tengo que hacer?