Sin Acceso a Galería

pptorresval escrito el 13.03.AM a las 00:05 horas

Buenas tardes. Por favor, necesito de su asistencia,

no puedo hacer uso de los elementos de la Galería, solo obtengo una pantalla de fondo azul, nada más.

Tengo Xara Web Designer Premium Online World Edition (así aparece en el ícono del escritorio),

anteriormente tenía Xara Web Designer 11 Premium.

Tengo además Windows 7 Professional - SP1.

Mi trabajo está en guesi75.xara.hosting

Gracias

Jose

Comentarios

Caimacan escrito el 13.03.AM a las 11:37 horas

Hola pptorresval:

Tienes que ponerte en contacto con soporte técnico para que te solucionen el problema.

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,

Toño

pptorresval escrito el 14.03.AM a las 02:13 horas

Muchas gracias Toño, eso haré.

pptorresval escrito el 14.03.AM a las 02:46 horas

Estimado Toño :

Me he dirigido a Soporte Técnico y me dicen esto :

"Lamentablemente el último producto que ha registrado es demasiado antiguo, para poder contactar con la asistencia técnica usted requiere adquirir un vale de soporte técnico. Usted puede comprar un vale de soporte técnico en nuestra tienda Online."  ¿?

Pero si yo tenía Xara Web Designer 11 Premium y todo estaba bien; por qué ahora que he adquirido Xara Web Designer Premium Online World Edition (que deber ser Xara Web Designer 12 Premium), y si aún no funciona, ¿ cómo me quieren cobrar por asistencia ? o ¿ estoy entendiendo mal ?.

Compré esta última versión el 14 - Febrero - 2017 y hasta ahora no puedo usarlo.

Jose

Carlos escrito el 14.03.PM a las 15:00 horas

hola, quizás el problema este en la instalación, vuelve a instalar como administrador haber que pasa, luego mira las actualizaciones, un saludo.

pptorresval escrito el 18.03.AM a las 03:41 horas

Hola Toño. Hice lo que me sugeriste. Al fijarme en las actualizaciones (Check for updates) obtuve este mensaje :

Failed to contact update server or failed to read update information. Pero al hacer click en Continue aparece el mensaje This program is up to date.

Sigo sin poder accesar a la Galería.

Por favor tu asistencia, te agradeceré mucho. Los señores del servicio técnico no me contestan.

Jose

Antonio-Ochoa escrito el 17.12.PM a las 18:01 horas

Compre el Web Designer 19 Premium hace alrededor de cinco días, y tras muchos problemas para su instalación por fin pude realizarla. Pero no puedo acceder a las galerías. Al intentar me arroja un error: 504 | jsonfolders.php |20221117:1629.

Que hago? la verdad, creo que compre un problema con este software. Porqué no hacen las cosas bien?

Gracias. Espero su ayuda

Carlos escrito el 18.12.PM a las 12:16 horas

Hola, el error ya es conocido y los desarrolladores están en ello, puede dejar una consulta al departamento técnico para una solución más rápida.

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/opciones/

Si tengo una solución antes se lo pondré por aquí

La solución es ir a la pestaña ayuda y desactivar el programa luego cerrar el programa y volver a iniciar y poner el número de serie si no funciona el número de serie antiguo pedir un número de serie nuevo al soporte desde el enlace anterior.

Un saludo