simplitude music studio 17, graba entrada de micro a volumen muy bajo y con muy poca calidad

jolugagar escrito el 07.01.PM a las 20:19 horas

Hola, tengo el simplitude music studio 17,con mi portatil i7 con una tarjeta REALTEK HIGHT DEFINITION, cuando trato de grabar con mis instrumentos o voz por medio de micro, graba a un volumen muy bajo, sin embrago lo escucho estupendamente por medio de los cascos mientras lo grabo, el problema es la reproducción, el micro lo conecto a un amplificador y el ordenador entrada micro a la salida de line del mismo ampl y los cascos a la salida de auriculares del ordenador, porque suena tan bajo la grabación y tan falto de calidad?

gracias anticipadas al alma  samaritana que me conteste

Comentarios

Plissken escrito el 09.01.PM a las 17:41 horas

Hola jolugagar, vamos a ver si te he entendido, tienes conectado el micro a un amplificador, hasta ahí bien, luego no se como lo tienes, pero debería de ser: salida de linea del amplificador a entrada de linea del pc. Sin mas.

Si estás usando windows 7 abre el mezclador y asegurate de que el volumen de entrada es el correcto:

A ver si te sirve.

Un saludo.

jolugagar escrito el 09.01.PM a las 18:01 horas

efectivamante, así lo hacía, era un problema de configuración de la tarjeta de sonido hasta que pude configurar la entrada de linea.

muchas gracias , por la información