Sigo sin poder publicar

MiguelAngel escrito el 07.06.PM a las 20:58 horas

Buenas tardes Toño.

He hecho desde la primera vez todos los pasos que me indicas sin lograr ningun resultado. Esto es lo

que me crea Web Design dentro de la carpeta prueba:

 

Una carpeta llamada   index_html_files

acerca de

blog

contacto

galería

index-copia

index

prices

services

training tips

 

 

Comentarios

Carlos escrito el 08.06.AM a las 08:27 horas

Hola vamos por pasos una vez que tengas el proyecto exportado, que programa usas para publicar  y que pasos realizas, tienes contratado un servicio de hosting, te conectas al servidor correctamente, una vez conectado al servidor que carpetas te aparecen, responde a estas preguntas y así te podemos ayudar mejor. Un saludo

MiguelAngel escrito el 08.06.PM a las 21:09 horas

Buenas tardes.

Tengo tres dominios en el Hosting y todo lo tengo bien configurado. De hecho envié un ticket de soporte para confirmarlo.

El programa que utilizo es el Web Designer MX 8 Premium.

Le doy a archivo, publicar pagina web. Pongo la direccion del servidor, nombre de usuario y contraseña de FTP. 

Aplicar y aceptar.

Dentro de una carpeta donde va la pagina web me crea esto:

Una carpeta llamada   index_html_files

A continuación le siguen estos archivos:

acerca de

blog

contacto

galería

index-copia

index

prices

services

training tips

 

Despues de exportarlo intenta publicarla llegando al 100%, pero no me publica nada.

 

Pongo mi nombre de dominio y me sale esto:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 Muchas gracias.

Carlos escrito el 09.06.AM a las 09:35 horas

Tienes que asignar tu dominio al ftp al servidor si no asignas el dominio no te funcionara, una vez asignado publica con FileZilla, una vez dentro de FilleZilla rellena los datos de arriba y pulsa en conexión rápida, o también puedes ir a archivo gestor de sitios y te creas un sitio nuevo rellenas los datos y te conectas de esta forma no tienes que poner tus datos cada vez que quieras modificar algo de tu web, una vez conectado te aparece estas carpetas ( te dejo una imagen ) tienes que meter las paginas exportadas y la carpeta index_html_files dentro de la carpeta public_html , solo eso no metas los archivos dentro de una carpeta y luego metas está dentro del servidor porque así no te funciona solo tienes que meter las paginas exportadas y la carpeta index_html_files dentro de la carpeta public_html , creo que tu problema está en que no tienes asignado tu dominio a tu cuenta ftp eso lo puedes hacer desde el panel de control de tu hosting o llama al servidor y que te digan cómo se hace. Un saludo

 

MiguelAngel escrito el 09.06.PM a las 19:51 horas

Buenas tardes Carlos.

 

Con Filezilla si me publica la página.

He introducido en public _html todo lo que he exportado a la carpeta que cree para la página:

 

Una carpeta llamada   index_html_files

y todos los demás archivos como están aquí abajo:

acerca de

blog

contacto

galería

index-copia

index

prices

services

training tips

 

Decirte que me publica unas cosas que he creado en mi página a medias y otras cosas que quité.

 

El archivo que web designer me crea como index-copia es la página que he creado y es esta la que quiero publicar exactamente.

Sin embargo la que me publica es la llamada index que es distinta.

 

Muchas gracias Carlos. 

Un saludo.

 

Carlos escrito el 10.06.PM a las 15:02 horas

Si te publica cosas que borraste es porque lo mismo lo tienes en otra capa, si no quieres que te ocupe espacio en tu servidor revisa las capas o borra el contenido de la carpeta una vez exportado. Para la página principal dale como nombre de archivo index lo de index-copia quítalo y para las paginas training tips y acerca de no pongas espacios que quede así
Training-tips  y acerca-de. Un saludo

MiguelAngel escrito el 10.06.PM a las 20:59 horas

Si te publica cosas que borraste es porque lo mismo lo tienes en otra capa, si no quieres que te ocupe espacio en tu servidor revisa las capas o borra el contenido de la carpeta una vez exportado. Para la página principal dale como nombre de archivo index lo de index-copia quítalo y para las paginas training tips y acerca de no pongas espacios que quede así
Training-tips  y acerca-de. Un saludo

Buenas tardes Carlos, y nuevamente muchas gracias.

He seguido todos los pasos que me has dicho:

 

Una carpeta llamada   index_html_files

acerca_de

blog

contacto

galería

index

prices

services

training_tips

Ahora si me publica la página que yo quiero, pero sin embargo me ha quitado unas imagenes que tenía de encabezamiento.

Muchas gracias.

Carlos escrito el 11.06.PM a las 14:47 horas

Si las imágenes las ves en la vista previa y en el navegador no, prueba a actualizar tu página pulsando F5 visualizando tu web en el navegador que uses. Un saludo

MiguelAngel escrito el 12.06.PM a las 21:08 horas

Si las imágenes las ves en la vista previa y en el navegador no, prueba a actualizar tu página pulsando F5 visualizando tu web en el navegador que uses. Un saludo

Muchisssimas gracias Carlos.

 

Por fin tengo ya publicada mi página.

Sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Nuevamente muchas gracias.

MiguelAngel escrito el 14.06.PM a las 17:47 horas

Publicación de página.

Quería dar las gracias a Carlos, que me ha  echado una mano en ciertas dificultades que se me han presentado, a la hora de publicar mi página, y a Toño.

Y gracias al foro, que de no existir, estos pequeños inconvenientes nos detendrían.

Nuevamente muchas gracias.

 

Carlos escrito el 17.06.PM a las 14:46 horas

De nada, estamos para ayudarnos entre todos. Un saludo

Caimacan escrito el 18.06.AM a las 00:37 horas

Tanto Carlos como yo intentamos aportar lo que hemos aprendido a lo largo de todo este tiempo en el manejo de estos programas Magix, al igual que otros compañeros en otros apartados de este foro, nos ilusionamos con saber que hemos podido ayudar a alguien que en un momento dado se encontraba bloqueado y sin soluciones para poder continuar con la confección de su web.

Para aquellos que llegáis nuevos a este foro, os pedimos disculpas si no os damos la solución a vuestra pregunta, también entendemos que a veces no se entiendan bien algunas de las preguntas que se hacen y es normal cuando uno empieza a moverse en este medio. Confundir hosting con dominio es lo más habitual o no saber que hay que asignar el FTP a tu dominio para que podamos ver nuestra web. A todos nos ha pasado, al principio es un mundo, cuando se aprende, es muy sencillo.

Ánimo, que entre todos somos capaces de conseguir mucho.

Un saludo Miguel Ángel.

Toño.