Serias fallas en Music Maker 2015 y 2018

Lenin-ZavaletaChavez escrito el 15.08.PM a las 14:46 horas

Buenas tardes

En el 2015 compre la versión de Music Maker 2015 Premium. Los Loops son una maravilla, sin embargo cuando excede a más de 10 tracks el programa va lento, comienza a producir sonidos raros como pitidos y por último me manda un error y el programa se cierra automáticamente. Las características de mi Pc son: amd a8-3800 apu with radeon(tm) hd graphics 2.40 ghz, con 8GB de Ram, sistema operativo Windows 10 de 64 bits. interfaz de audio Presonus AudioBox iTwo.

A raíz de esa falla que me presentaba la versión del 2015, compre en línea la versión de Music Maker Premium 2018, pensando que las cosas iban a mejorar. Pero todo lo contrario las cosas empeoraron. Ya no solo se satura el programa cuando usó más de 9 pistas sino que cuando quiero exportar la mezcla el programa se cierra. Y por último cuando quiero abrir mis sesiones que hice el año pasado con el Music Maker 2015 Premium, lo abre incompleto porque no encuentra algunos instrumentos y soundpools. ¿Me podrian asesorar por favor? ¿a que se deben estas terribles fallas? se que mi Pc ya es antigua, sin embargo con otro Software de la marca de mi interfaz(prefiero no escribir su nombre) me va de maravilla, fluye bastantante bien incluso con más de 30 tracks.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos

Comentarios

memuevo escrito el 16.08.AM a las 02:42 horas

Hola, yo poseo un ordenador bastante potente con windows 7 y bla bla bla y sigo componiendo con Magix Music Maker 2014 por que no da fallos ni de coña. Poseo la última versión y el movie edition y falla siempre en alguna estupidez con lo cual, pese a que la interfaz es anticuada, trabajo en la versión 2014. Un saludo.

moderando escrito el 16.08.AM a las 10:30 horas

Buenos días!

Es fundamental que antes de realizar cualquier tipo de trabajo se medite de forma detallada cual es el programa adecuado para la intenciones adecuadas.

Music Maker es un programa concebido para la edición sencilla y el trabajo con instrumentos virtuales y loops. Sin embargo como está indicado en la página, Music Maker es un programa que corre a 32-bits, una limitante considerable, algo que se debe saber y tener en cuenta en el momento previo a realizar cualquier proyecto.

La versión 2019 de Music Maker soporta por primera vez el uso de varios núcleos y esto los hace mucho más potente, estable y rápido.

Si lo que queremos sin embargo es trabajar de forma profesional, editar proyectos complejos con muchas pistas, efectos, etc tendríamos que meditar si Music Maker es el programa correcto.

Yo personalmente trabajo con Music Maker para crear de forma rápida loops y trabajos sencillos, para mis proyectos profesionales complejos uso Samplitude pro X3. en los últimos meses ha lanzado ofertas hasta por 149€, la suite por ese precio, creo que merece la pena usar la versión de prueba y verificar si se acomoda a nuestras aspiraciones de mejor forma que Music Maker.

Incluso Samplitude Music Studio a Acid probablemente soporten proyectos más complejos.

Un saludo,

Saracatunga escrito el 25.08.AM a las 05:28 horas

Hola, tengo la versión gratuita de Music Maker, pero fui comprando varios soundpools y lo tengo bastante completo . Hace más o menos una semana que dejó de funcionar, ni con windows 10 ni con windows 8. Descargué el OPENGL fixer que dieron en el foro, le actualicé los controladores , pero nada, me dice siempre que los controladores están bien. Decía que podía faltar los *dll* en la carpeta de Magix pero están. Así que no sé, no pude volver a usar el programa. Una pena porque pierdo todos los soundpools que fui comprando en el tiempo y no lo puedo volver a usar! También me dejaron el enlace en el foro de la versión anterior de Music Maker, a ver si era compatible, desinstalé volví a instalar, arreglé con OPENGL fixer, ya no sé qué más hacer.

Gracias si me pueden informar

moderando escrito el 03.09.PM a las 15:35 horas

Hola Saracatunga!

Este caso lo deben tratar los programadores directamente, por favor formule esta consulta directamente al servicio de soporte técnico.

Desde el foro no podemos hacer mucho,

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,