Comentarios

pedromedina escrito el 07.10.PM a las 17:14 horas

Aunque no es el programa mas indicado, lo puedes hacer, te copio la ayuda del programa donde te dice como hacerlo, es facil y sencillo aunque has de tener mucho contraste para hacerlo un poco decente.

Fijar a la posición de imagen del vídeo
Puedes pegar un objeto de imagen o un título en un contenido de imagen en movimiento de un vídeo. El objeto que se añade se adapta al movimiento del contenido de la imagen del vídeo. De esta forma, si colocas un sombrero a una persona que se desplaza por la imagen, el sombrero acompañará el movimiento.

Así funciona:

Coloca un objeto de imagen (p.ej. una foto de un sombrero) en una pista debajo de un vídeo con un contenido de imagen en movimiento (p.ej. una persona que camina).
Haz clic derecho sobre el objeto de imagen y selecciona "Fijar a la posición de la imagen del vídeo".
Lee la información en el diálogo y haz clic en "Siguiente".
Nota: si quieres fijar dos objetos, por ejemplo, un texto y un bocadillo, aparecerá un diálogo adicional en donde deberás determinar cuál objeto deseas fijar al vídeo.
En el próximo diálogo se te pedirá que dibujes un marco alrededor del contenido de la imagen que debe seguirse. El contenido de la imagen debería tener el mayor contraste posible con respecto al fondo.
Luego, se calculará el movimiento automáticamente y se generará una serie de keyframes que controlarán el efecto de posición/tamaño.

Espero que te funcione, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/10/2013, 17:14 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pponce escrito el 07.10.PM a las 17:27 horas

Muchas gracias por las respuestas.

Voy a probar que tal y os cuento.

saludos

Lamishyt escrito el 13.01.PM a las 12:24 horas

¡Gracias por una instrucción tan completa!