Se queda bloqueado el sistema de videodeluxe

pponce escrito el 04.11.AM a las 10:17 horas

buenos dias,

Estoy bajandome bastantes fotos para hacer una presentasion, unas 180 fotos.Utilizo la asistente para presentaciones de Video de Luxe, me recoge los cambios, pero cuando lo paso a pelicula para ver el montaje y le doy a reproducir se que meda siempre colgado. Queria sabes si es por el volumen ( que es mucho) o si puedo tener algun problema con la aplicacion.

gracias anticipadas por vuestra respuesta y saludos

Comentarios

pedromedina escrito el 04.11.PM a las 22:49 horas

Hola pponce, en cuanto a las fotos (180) no son demasiadas, el programa puede con muchas mas. Yo por lo que cuentas, creo que el problema lo tienes en el audio; es posible que alguno de los archivos (mp3, wav ...) esté corrompido.

Al margen de todo, te aconsejo que el audio lo introduzcas en el programa en mp3; a mi, personalmente, siempre me ha funcionado bien.

Si ves que no le das solución, intenta hacer una prueba dejando solo el audio y codificándolo como mp3 en una sola pista de sonido, y después si todo ha ido bien, lo reintroduces. Quizá así sepas porqué se "cuelga".

Ya nos contarás, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/11/2013, 22:49 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pponce escrito el 05.11.AM a las 09:24 horas

Gracias Pedro,

los ficheros de audio ya estan en mp3, ¿sabes como se ve si esta corrupto?, voy a probar lo que me dicesy os cuento

muchas gracias por tu respuesta

Saludos

Pedro

pedromedina escrito el 06.11.PM a las 13:43 horas

Realmente, no se puede "ver" lo que pasa es que si agrupas los ficheros uno detrás de otro (como irán en el video), y después los exportas como .mp3, te darás cuenta si falla la exportación y sabrás si la culpa la tiene alguno de los ficheros mp3.

Modificado por última vez por pedromedina el 06/11/2013, 13:43 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".