Comentarios

moderando escrito el 18.01.PM a las 13:04 horas

Primeramente tienes que crear una cuenta directamente en Google para Google Analitics en caso de que no la tengas, una vez tengas en tu poder el código HTML asignado por Google ve a Web Designer/Xtreme Web Designer, crea un objeto o texto y pincha con el botón derecho sobre este. Abre "Propiedades Web"->Páginas.

En el ultimo apartado indicado con rojo en la foto debes introducir aquí el código HTML, eso es todo.


Buena suerte!!

 

jlgavala escrito el 18.01.PM a las 15:37 horas

Muchas gracias Idaza, solo una cuestión más... ese cuadro de texto al que añado el código HTML lo hago en la página de inicio de mi web? o puede estar en otra? Creo que al abrirme la cuenta y leer los pasos a seguir me ponía algo así como que tenía que estar pegado(el código) justo donde empieza la etiqueta </head>... ¿Ignoro esto?

Gracias otra vez! :-)
 

Primeramente tienes que crear una cuenta directamente en Google para Google Analitics en caso de que no la tengas, una vez tengas en tu poder el código HTML asignado por Google ve a Web Designer/Xtreme Web Designer, crea un objeto o texto y pincha con el botón derecho sobre este. Abre "Propiedades Web"->Páginas.

En el ultimo apartado indicado con rojo en la foto debes introducir aquí el código HTML, eso es todo.


Buena suerte!!

 

 

moderando escrito el 19.01.PM a las 14:25 horas

Hola,

 

Basta con que copies el texto completo en el apartado marcado en rojo que te he indicado en la captura de pantalla. Esto será suficiente para el sitio completo.

 

Buena suerte!!