SE ME HA BLOQUEADO, NO LO PUEDO USAR

Charo-MoralesDiaz escrito el 19.04.PM a las 17:52 horas

El programa se ha actualizado pero durante la exportación de un video se me ha quedado bloqueado y ahora no puedo ni siquiera entrar. Al momento de entrar se me queda bloqueado hasta el punto que tengo que reiniciar el ordenador porque ni se me cierra el programa. Por favor me gustaría una respuesta inmediata porque me hace falta el programa para terminar un trabajo que tengo.

Comentarios

Zeske escrito el 26.04.AM a las 09:41 horas

El programa se ha actualizado pero durante la exportación de un video se me ha quedado bloqueado y ahora no puedo ni siquiera entrar. Al momento de entrar se me queda bloqueado hasta el punto que tengo que reiniciar el ordenador porque ni se me cierra el programa. Por favor me gustaría una respuesta inmediata porque me hace falta el programa para terminar un trabajo que tengo.

A mi me pasa lo mismo y no hay manera de que pueda exportar el video montado. como bien dices no puedo apagar el programa ya que no me deja con lo que tengo que cerrar sesión de usuario y volver a iniciar el PC. La verdad me tiene aburrido y no se que tengo que hacer ni encuentro respuesta por ninguna parte. a ver si a mas persona les pasa y nos pueden aclarar el problema de donde viene y como solucionarlo

EmilioJ-P escrito el 16.06.PM a las 18:50 horas

Exactamente me pasa a mi lo mismo. Cargo un video y el programa se queda bloqueado, inútil. El ordenador si me funciona, con lo cual, tengo que reiniciar.

El programa no funciona. Alguien nos puede ayudar ?