Se cuelga constantemente, quiero solicitar la devolución

JESUSIMI escrito el 16.03.PM a las 13:12 horas

Buenas, Tenía MovieStudio platinum 15.0 y compré la actualización a Magix video Deluxe Plus 2022, he empezado con mi primero proyecto y no soy capaz de avanzar, se queda colgado constantemente. Me gustaría solicitar la devolución del dinero y me quedo en el programa anterior hasta que se estabilice la versión.

Comentarios

Salvador-MirallesAlcazar escrito el 16.03.PM a las 17:22 horas

SOS, Cuelgue continuado de Video de luxe22 premium, comprado el 07/03/22.

Por favor soluciones ya.

JCI-21 escrito el 19.03.AM a las 03:51 horas

Y bien que haces, la versión 2022 es muy mala, tuve que borrar e instalar a nuevo el programa y no instalé el último update ya que empeora aún más el programa, esta versión no fue terminada correctamente.

Window 10 Pro 64 bit Desktop Version 22H2 OS build 19045.3324

Processor    AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz

Installed Physical Memory (RAM)    64.0 GB

Graphic Card NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

Ssd 1tb Kingston Kc3000 Gamer M.2 Nvme Pcie 4.0

Onboard sound Realtek
 

JESUSIMI escrito el 21.03.PM a las 14:36 horas

Por cierto, esta versión ha eliminado la recortadora y el poder hacer subclips, ¿sabéis como se puede hacer ahora fácilmente?

 

moderando escrito el 23.03.AM a las 11:51 horas

Hola a todos!

Es importante proporcionar más detalles, ya que por ejemplo nadie menciona cuál PC usa, estado del parche, material de vídeo, capturas de pantalla etc. es imposible saber qué ocurre con tan pocos detalles.....

Hemos probado mucho la versión 2022 antes de lanzarla, con un PC adecuado es muy estable, es preciso que se revisen todos estos aspectos, el soporte técnico tiene un herramienta de análisis muy buen, yo sugiero que busquen esa vía de contacto.

Y sobre las devoluciones es preciso contactar con el departamento de ventas, somo parte del foro y no realizamos este tipo de tareas.

Un saludo,

JESUSIMI escrito el 23.03.PM a las 14:59 horas

Es cierto que contacté con servicio técnico y después de ejecutar "magixsyscheck.exe" me dijo que tenía que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y algunos de intel. Después parece que en el punto que antes se quedaba colgado ya no lo hace. Pero tampoco he podido probarlo ya que me tuve que volver al MovieStudio Platinum para poder hacer el vídeo que tenía que hacer.

En cuanto a lo de la eliminación de la Recortadora para hacer Subclips, ¿hay alguna forma de hacerlo?