Scroll suavizado en la misma página

nono escrito el 07.11.PM a las 15:38 horas

Hola, estoy haciendo una página donde lleva todo el contenido, la idea es que los botones del menú naveguen hacia abajo en ella (es decir, solo hay una página larga) utilizando "anclas". Lo que quiero es que ese movimiento sea suave y no brusco, aquí os dejo un ejemplo: http://css-tricks.com/examples/SmoothPageScroll/  ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 08.11.AM a las 10:46 horas

Hola. Te refieres a páginas con scroll infinito, Magix Webdegner 10 tiene una opción que se llama supersite, con el supersite puedes crear web con navegación vertical, horizontal y con unas transiciones muy interesantes, para crear una supersite tan solo tienes que ir a propiedades web luego a página web y en la parte de abajo la opción vas a opciones de exportación web hay seleccionas vertical y aceptar y aplicar. Luego puedes modificar cada página a tu gusto para añadir o no los menús o contenido en cada página, y para cada versión de dispositivo, para este tipo de páginas yo pondría el texto e imágenes más grandes y con  botones en el centro y con más tamaño  pero eso ya es cuestión de diseño y gusto, te dejo un ejemplo de una web supersite, la he creado de forma rápida para que veas el ejemplo los detalles para dejarla bien eso lleva más tiempo, solo es para que veas como queda
http://picomartillo.magix.net/public/zona3/

nono escrito el 08.11.AM a las 11:17 horas

Hola Carlos, gracias por tu amabilidad. He chequeado tu enlace y más o menos es lo que quiero, ¿trasteando un poco podré cambiar la velocidad de como baja el scroll, para que sea algo más suave?, ¿entiendo que en mi versión 9 no es posible? Voy a probar la demo del 10 a ver como me va. Es que justo la 9 la tengo desde mayo y da un poquito de palo actualizar tan pronto. Lo dicho. Muchas gracias por tu tiempo.

nono escrito el 08.11.AM a las 11:20 horas

Por cierto, estoy intentando hacerlo con algún script externo ¿Crees que sería posible?

Carlos escrito el 09.11.AM a las 09:11 horas

No se, es posible que se pueda, mira en google, si encuentras algo compartelo, gracias y un saludo.

aaqg16 escrito el 07.03.AM a las 01:05 horas

Por cierto, estoy intentando hacerlo con algún script externo ¿Crees que sería posible?

Cual script externo utilizo, también quiero hacer esta acción en mi sitio web.