Comentarios

moderando escrito el 17.09.AM a las 11:01 horas

La versión actual es la 2015, lo mejor es descargar la versión DEMO, si funciona correctamente en esta puedes estar seguro que en la versión de pago igualmente va a funcionar.

http://dl03.magix.net/trial_sms2015_dlm.exe?_ga=1.140658417.296544431.1441873470

Un saludo,

moderando escrito el 18.09.AM a las 11:32 horas

Nuestra empresa no comercializa productos que están fuera del servicio de soporte, el programa Samplitude Music Studio 2013 tiene más de cuatro años fuera del mercado y naturalmente no podemos responder por un programa de tal antigüedad, yo personalmente no dispongo de versiones tan antiguas en mi PC, las borro después de 4 años para instalar las actuales.

Como moderador oficial solo puedo hacer referencia a los productos actuales para los cuales puedo dar informaciones oficiales, claras y seguras.

No se trata de responder o no una pregunta, si revisas el foro te darás cuenta que aquí estamos concentrados en ayudar a los usarios con respuestas a temas fáciles y también muy complejos, los caso son mas complejo que decir si o no, como profesional medito cada respuesta en detalle porque no me gusta tratar los temas de forma superficial.

Algo que espero que te sirva es una cuestión básica del trabajo con programas DAW.

Todas las versiones de Samplitude trabajan con Plug-ins del estándar VST, es necesario tener la compatibilidad de arquitecturas. Samplitude Music Studio 2013 solo trabaja con 32-bits. Esto está informado naturalmente dentro de los requerimientos del sistema.

Entonces basta con ir a la página del fabricante y comparar los requerimientos del sistema con los de nuestro programa, están indicados en la caja o dentro del manual en las versiones descargables.

http://www.ikmultimedia.com/products/philharmonik/

Ahora usted puede sacar un conclusión muy simple, busque la información de compatibilidad del fabricante de Plug-ins y compárelo con la compatibilidad de Samplitude o cualquier otro programa DAW.


Esto le da a usted la repuesta que requiere, yo he hecho lo normal, que es descargar la versión demo del Plug-in en cuestión, eso me ha permitido probar por mi cuenta este elemento dentro del programa en mi versión actual de Samplitude Music Studio 2015 sin ningún tipo de problema.

Por lo demás, el foro es un espacio de encuentro entre clientes que nos ayudamos mutuamente, simplmente lo que es un foro, sin embargo, MAGIX dispone de un servicio de soporte técnico, ellos disponen de versiones antiguas como la tuya, dirígete a ellos que son la instancia adecuada de consulta.

Atentamente,

Un Saludo y buenos días,

 

bgallardovega escrito el 18.09.PM a las 12:22 horas

Gracias por su atenta respuesta.

 

Saludos.

P.D. De 2013 a 2015 solo hay dos años de diferencia para que el programa tenga cuatro años tendra que llegar el 2017.

moderando escrito el 18.09.PM a las 12:30 horas

Con mucho gusto, es un placer atenderle! Para su infomación, los años de la versiones no corresponde al año corriente, Samplitude Music Studio 2013 ha salidos al mercado a principio del año 2012.

Mire por ejemplo:

http://www.magix.com/es/video-deluxe/premium/

Es la versión 2016 y estamos en septiembre del año 2015.

Su porgrama Samplitude Music Studio 2013 tiene cuatro años fuera del mercado.

bgallardovega escrito el 18.09.PM a las 12:34 horas

Aclarado.

 

Saludos cordiales.