Comentarios

moderando escrito el 11.11.PM a las 15:47 horas

Hola,

No he tenido la oportunidad de probarlo pero en los todos los foros Alemanes e Ingleses los usuarios aseguran que son compatibles y manifisetan expereincais satisfacorias, en principio como instrumento VST debería ser compatible.

Aquí trabajando con una versión bastante antigua del año 2008:

Saludos,

 

rimibraga escrito el 04.12.PM a las 15:11 horas

 Hola Idaza

Te agradesco por tu respuesta, ya he encargado el ez drummer y estoy a la espera de que llegue, en cuanto lo instale te contare como funciona, saludos y gracias...

moderando escrito el 05.12.PM a las 13:38 horas

Muy bien!

Esperamos que compartas con nosotros tu experiencia, espero que todo vaya bien!

Saludos,

rimibraga escrito el 16.12.PM a las 23:39 horas

Hola Idaza

Me llego el ez drummers, lo instale, al comienzo no aparecía en el samplitude music, hasta que logre agregarlo a los instrumentos, lo puedo hacer funcionar con el teclado sin problema y queda grabado como midi, hasta ahi esta todo bien, pero cuando quiero pasar o arrastrar los sample o grooves hacia el programa de grabación no hay manera de poder arrastrarlo y para poder grabar los grooves que trae el ez drummer lo tengo que hacer poniendo play del ez drummer y grabando directo en el studio pero como audio, lo que me es bastante incomodo para realizar mis proyectos, a ver si me puedes ayudar, quizás hay algo que no he activado o la instalación no es correcta? bueno esa es mi experiencia con el ez drummers y espero poder solucionar este problema ya que me tiene bastante desilusionado, por otro lado el sonido esta increíble. un saludo y quedo a la espera de alguna solución, gracias...