Salvar cintas de video Magix

alba escrito el 28.11.PM a las 20:34 horas

Hola tengo el programa de ¡ Salva tus cintas de video! del año 2008 ó 2009. Lo cierto es que he vuelto ha instalarlo en un nuevo ordenador y todo bien. Cuando trato de pasar imágenes de una cámara Sony analógica al ordenador el programa me dice: " que no se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema" . Yo he conectado la cámara de vídeo con los cables blanco de audio, porque el rojo de audio no lo tiene ( la cámara) a la pieza blanca de Magix y el amarillo de vídeo si lo he conectado al interuptor del transformador de vídeo de Magix qué forma parte de la pieza pero con cable individual es decir que no va con los otros cables de audio. Agradecería alguna información que pudiera ayudarme. Saludos

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 13:45 horas

Hola,

¿Usa Windows 10 o 11?

alba escrito el 29.11.PM a las 15:20 horas

Hola uso, Windows 10

alba escrito el 03.12.PM a las 20:08 horas

Hola moderando, perdona me preguntaste el Windows que usaba referente al problema explicado anteriormente. Te agradecería que me comunicaras qué solución puede haber, gracias

alba escrito el 09.12.PM a las 22:19 horas

Por favor tienes alguna solución al problema que te comenté anteriormente. Gracias

moderando escrito el 16.12.AM a las 11:02 horas

Hola,

No hay solución porque es un problema de compatibilidad, su versión es compatible con los sistemas operativos de esa generaciones ya descontinuados por microsoft. Consulte la caja del producto y podrá verificarlo.

Le sugiero que medite en adquirir una actualización o busque un PC antiguo con Windows 7, sin la garantía de que todo funcione correctamente.

Un saludo,