SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 6, MAGIX, Puedo ver el video pero NO el audio

esh2805 escrito el 07.10.AM a las 10:23 horas

Hola, me estoy volviendo loca, llevo ya varios dias instalando y desinstalando el programa SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 6 , buscando informacion por internet y ya no se que hacer. Tengo windows 7, 64 bits. Puedo ver la imagen del video pero nada de sonido.  Cuando me meto en panel de control, todos los elementos de panel de control, dispositivos e impresoras, me sale USB 28286 Device con un simbolo de un triangulo y una admiracion, le doy a propiedades y en la pestaña de general pone Estado de dispositivo Codigo 28, No ha controlador seleccionado par el conjunto o elemento de informacion de dispositivos.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador,le doy a actualizar y me dice Windows no pudo instalar su USB 28286 Device.

Alguien puede ayudarme??? gracias

 

Comentarios

pedromedina escrito el 07.10.PM a las 17:22 horas

Hola esh2805, descargate esto  y di si te funciona:

http://download.magix.net/support2/driver2828x.zip

Antes de instalarlo no estaría de mas que fueses a panel de control y desinstalases el controlador que no te funciona  USB 28286 Device.

En fin, suerte, es lo único que te puedo decir.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/10/2013, 17:22 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esh2805 escrito el 07.10.PM a las 22:13 horas

Muchas gracias por tu interes, he instalado lo que me has dejado y nada. Esto NO funciona¡¡¡¡ Yo ya no se que hacer. Creo que voy a devolver el programa, porque me va a dar algo. sigue sin encontrar el USB 28286 Device, no se que estare haciendo mal. Digo yo, que lo podian poner un poco mas facil los que han creado el programa para poder instalarlo mas facilmente.

gracias por todo

 

 

 

pedromedina escrito el 07.10.PM a las 22:45 horas

Lo siento, esh2805, lo único que se me ocurre es que desinstales el programa y que lo vuelvas a instalar ejecutando tú el programa de setup como administrador, es decir, ponte encima del programa de instalación y pulsa el botón derecho del raton y en el menu que te sale elige "Ejecutar como administrador".

¡Ojala te funcione!, de momento no se me ocurre nada mas pero no pierdes nada por intentarlo.

Seguiré pensando en ello, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/10/2013, 22:45 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esh2805 escrito el 07.10.PM a las 22:47 horas

Muchas gracias¡¡¡ Cuando lo haga te digo si me ha funcionado.

Un saludo

 

 

pedromedina escrito el 08.10.AM a las 00:20 horas

Hola, se me ocurre otra cosa, ya que parto de la base que tu controlador está mal instalado, deberías mirar en Panel de control de windows y hacer lo siguiente:

1 - Panel de control

2 - Sistema

3 - Clic en Configuración avanzada del sistema (haz lo que ves en la imagen)

 

Ahora, intenta actualizar el controlador, ves a panel de control y ponte encima del controlador con un icono amarillo, el USB 28286 y dile Actualizar el controlador a ver si tienes suerte y te descarga alguno compatible.

He de decirte que creo que salva tus cintas utiliza como programa capturador el Magix Films en DVD 8, o por lo menos eso he visto en internet.

He descargado el programa y lo he instalado en mi equipo con windows 7 64 bits y a mi me funciona con mi cámara web saturn como ves en esta imagen:

 

Sigo pensando que tu problema es del driver de tu capturadora usb, si consigues instalar alguno compatible estupendo, si no creo que lo tendrás dificil.

En fin, ya no se me ocurre nada mas pero seguiré pensando en ello.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 08/10/2013, 00:20 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esh2805 escrito el 08.10.AM a las 07:55 horas

Eso ya lo he hecho varias veces y nada. Yo tambien pienso que es porque no se instalan  los driver correctamente, aunque a mi me dice drives instalados satisfactoriamente. Anoche instale el goldenvideos que explicaban en otra pagina de internet, y tuve el mismo problema, capturo la imagen , pero no el sonido. Segun he leido en internet hay a mucha gente que tiene windows 7 que tiene muchos problemas de imagen y sobre todo de captura de sonido, no es muy compatible aunque ponga que es para windows 7.

pedromedina escrito el 08.10.AM a las 08:08 horas

Hola compañero, acabo de descubrir en internet un driver "compatible" ? con tu capturadora, te dejo el enlace para que lo pruebes:

http://www.driverscape.com/download/usb-28286-device

Di si te ha funcionado.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 08/10/2013, 08:08 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esh2805 escrito el 08.10.AM a las 10:30 horas

 Tengo windows 7, 64 bit, ¿cual me descargo el primero, aunque no pone que es a 64 bits??

 

He visto tambien esto en internet, creo que es el mismo problema que tengo yo, pero esta en ingles y no me entero de nada

 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D_LNfPH78O0k&prev=/search%3Fq%3Derror%2B28%2Busb%2B28286%2Bdevice%2Bwindows%2B7%2Btaringa%26biw%3D1024%26bih%3D673

 

esh2805 escrito el 08.10.AM a las 10:39 horas

 Tengo windows 7, 64 bit, ¿me vale?? tengo que desinstalar antes algo o lo descargo y le doy al boton derecho de ejecutar como administrador?? ufff, la verdad es que soy muy novata con estas cosas y hasta esto se me hace complicado.

 

He visto tambien esto en internet, creo que es el mismo problema que tengo yo, pero esta en ingles y no me entero de nada

 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D_LNfPH78O0k&prev=/search%3Fq%3Derror%2B28%2Busb%2B28286%2Bdevice%2Bwindows%2B7%2Btaringa%26biw%3D1024%26bih%3D673

 

 

pedromedina escrito el 08.10.PM a las 12:06 horas

No pone que es de 64 bits, lo único que puedes hacer es descargar el primero e instalarlo y cruzar los dedos a ver si tienes suerte. Lamentablemente no he encontrado el controlador a 64 bits, es mas, no creo que exista.

En cuanto a la página que dices, cuenta que el problema puede deberse a un controlador demasiado antiguo, una incompatibilidad de software o un virus. Es decir lo que a ti te ocurre, creo que el controlador no está preparado para 64 bits.

Intentalo de todas formas a ver si suena la flauta.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 08/10/2013, 12:10 Horas, modificaciones en total: 2

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esh2805 escrito el 09.10.PM a las 22:45 horas

Muchas gracias por tu ayuda, pero NO ha sonado la flauta¡¡¡¡ Estoy mirando todavia informacion por internet por si veo algo, pero creo que va a ser complicado. Me he bajado tambien el programa de GOLDENVIDEOS y tambien pasa lo mismo, veo la imagen pero no el sonido.

covacha escrito el 11.10.AM a las 11:59 horas

buenas

lo mejor es que preguntes a los del soporte tecnico. igual ellos te puede echar una mano:

https://support2.magix.com

 

suerte!

esh2805 escrito el 17.10.AM a las 11:20 horas

Hola, al final he sido capaz de ver y oir el video¡¡¡¡ No se como porque he tocado y he hecho tantas cosas que no se porque, pero bueno al final he sido capaz.

Ayer hice una prueba y consegui grabar un video que tenia cortito y lo pase a dvd y comprobe que se veia en la tele.

Ahora me surgen estas dudas, a ver si me puedes echar una mano:

- Quiero grabar un video que ocupa mucho tiempo (mi boda) ¿cuanto es el maximo de minutos que puedo grabar en un dvd para que tenga una mayor calidad? he visto que se puede partir y habia pensado partir el video y grabarlo en los discos que se necesite para tener la mayor calidad posible.

- Cuando capturo el video en la parte derecha me sale una raya durante todo el video , es una raya vertical de arriba a abajo y como cuando la tele no se ve bien (no se como explicarte) hay alguna forma de recortar esa parte de la ventana del video??

-  Como tengo varias cintas de video y como algunos son videos cortitos ¿hay la posibilidad de capturar cada video y luego pasarlo en un solo dvd??

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

 

esh2805 escrito el 17.10.PM a las 13:17 horas

otra duda que tengo es cuando capturas un video y se te pone en la vista de cine cinematografica, si quiero volver a capturar otro video ahora tengo que volver a salir del programa?? es que no encuentro en que opcion o donde tengo que dar para volver a capturar otro video , para que se ponga a continuacion del otro que he capturado.

 

gracias

esh2805 escrito el 17.10.PM a las 21:58 horas

hola, estoy intentando capturar el video de mi boda y me ha salido este mensaje:

[IMG]http://i39.tinypic.com/2rx8z1u.jpg[/IMG]

 

¿que tengo que hacer??

esh2805 escrito el 17.10.PM a las 21:59 horas

[IMG]http://i39.tinypic.com/2rx8z1u.jpg[/IMG]