salva tus cintas de video

tamari37 escrito el 30.06.PM a las 20:37 horas

hola, espero me podais ayudar. soy nueva en esto, y solo quiero pasar mis viejos vhs a un dvd. Os cuento. me he comprado mi programita,lo he instalado(creo que lo he hecho bien),he conectado los cablecitos que trae, inicio el programa-creo nuevo proyecto-transfiero video, no me sale nada, bueno si me sale ele siguiente mensaje: el dispositivo de gravacion no es compatible con el sample rate de audio configurado. abre el dialogo para configurar el formato de grabacion con un clic sobre configuracion y establece alli los siguientes samples rates de audio : 48000,48000 hz. me voy a configuracion en la pestañita de archivo y por ahy no me aparece nada que se llame asi. el caso es que se escucha lo que hay en el vhs y me veo yo por la webcam.no se que hacer. gracias de antemano.SIENTO NO PODER EXPLICARME MEJOR.

 

Comentarios

moderando escrito el 01.07.PM a las 12:36 horas

https://support2.magix.com

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 20:45 horas

gracias, voy a intentarlo ahora mismo,espero que me salga bien. 

 

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 21:11 horas

hola soy yo otra vez........Nada esto sigue igual. no sale la imagen solo se escucha el video, he actualizado el programa. a mi en la ventana de importar no me sale COMPOSITE ni  S-VIDEOsolo me sale lo de la webcam, y logicamente me veo yo y escucho la cinta que esta puesta. os pido de nuevo ayuda Graciassss

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 21:57 horas

ahora me da error 1309.

moderando escrito el 02.07.PM a las 13:13 horas

Has intentado contactar con el soporte?Ellos tienen herramientas para poder determinar los problemas en estos casos mas complejos, 

https://support2.magix.com/customer/es

Un saludo,

pedromedina escrito el 04.07.AM a las 11:31 horas

Hola Tamari37, según tu nota ******** hola soy yo otra vez........Nada esto sigue igual. no sale la imagen solo se escucha el video, he actualizado el programa. a mi en la ventana de importar no me sale COMPOSITE ni  S-VIDEOsolo me sale lo de la webcam, y logicamente me veo yo y escucho la cinta que esta puesta. os pido de nuevo ayuda Graciassss ********.

Si no te sale Composite ni S-Video, solo tiene una explicación; no estan instalados los controladores de la capturadora o tienen un problema.

1º - ¿Que sistema operativo tienes?, si es Windows 8 creo que tendrás problemas de compatibilidad.

2º - Mira en:   Inicio --> Panel de control --> Sistema --> Administrador de dispositivos   -  de Windows si tienes instalados los controladores o estan marcados en amarillo (problemas).

Con lo que sea, vuelve a postear y di como está tu equipo.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/07/2013, 11:31 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

tamari37 escrito el 09.07.PM a las 22:00 horas

hola, pedro gracias por tu ayuda. mi sistema operativo es windows 7,eso de los controladores no se ni q es, y he mirado donde tu me has dicho y no hay nada de color amarillo,, espero tu respuesta, voy a sequir intentandolo.

pedromedina escrito el 12.07.AM a las 08:38 horas

Hola Tamari37, por lo que me cuentas, quizá el problema lo tengas en la conexión al VHS, es posible que no tenga un buen "contacto" el canal de video, ya que dices que el audio lo escuchas correctamente.

Si estas conectando con el cable amarillo (RCA), prueba "si lo tiene tu VHS" a conectar el video con el conector S-Video y deja el rojo y el blanco como estan.

Con lo que sea, di que ocurre así.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/07/2013, 08:38 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

tamari37 escrito el 15.07.AM a las 11:26 horas

hola pedro, gracias por tu ayuda. mi video no tiene s- video asin  que tu me diras que hago.