salva tus cintas de video

tamari37 escrito el 30.06.PM a las 20:37 horas

hola, espero me podais ayudar. soy nueva en esto, y solo quiero pasar mis viejos vhs a un dvd. Os cuento. me he comprado mi programita,lo he instalado(creo que lo he hecho bien),he conectado los cablecitos que trae, inicio el programa-creo nuevo proyecto-transfiero video, no me sale nada, bueno si me sale ele siguiente mensaje: el dispositivo de gravacion no es compatible con el sample rate de audio configurado. abre el dialogo para configurar el formato de grabacion con un clic sobre configuracion y establece alli los siguientes samples rates de audio : 48000,48000 hz. me voy a configuracion en la pestañita de archivo y por ahy no me aparece nada que se llame asi. el caso es que se escucha lo que hay en el vhs y me veo yo por la webcam.no se que hacer. gracias de antemano.SIENTO NO PODER EXPLICARME MEJOR.

 

Comentarios

moderando escrito el 01.07.PM a las 12:36 horas

https://support2.magix.com

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 20:45 horas

gracias, voy a intentarlo ahora mismo,espero que me salga bien. 

 

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 21:11 horas

hola soy yo otra vez........Nada esto sigue igual. no sale la imagen solo se escucha el video, he actualizado el programa. a mi en la ventana de importar no me sale COMPOSITE ni  S-VIDEOsolo me sale lo de la webcam, y logicamente me veo yo y escucho la cinta que esta puesta. os pido de nuevo ayuda Graciassss

tamari37 escrito el 01.07.PM a las 21:57 horas

ahora me da error 1309.

moderando escrito el 02.07.PM a las 13:13 horas

Has intentado contactar con el soporte?Ellos tienen herramientas para poder determinar los problemas en estos casos mas complejos, 

https://support2.magix.com/customer/es

Un saludo,

pedromedina escrito el 04.07.AM a las 11:31 horas