Comentarios

pedromedina escrito el 10.05.AM a las 11:09 horas

Puedes descargar el programa desde este enlace:

http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

 

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 10/05/2013, 11:09 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

fornols escrito el 16.07.PM a las 12:12 horas

Buenos días Pedro,

He tardado mucho en ver tu respuesta porque practicamente ya no uso esta dirección de correo.

Gracias por contestar.

He mirado los programas gratis del enlace, pero no veo ninguno que se corresponda con el que yo tengo:

"SALVA TUS CINTAS DE VÍDEO".

¿Me podrías indicar cual debo descargar?

Saludos.

pedromedina escrito el 17.07.AM a las 09:08 horas

Hola fornols, el programa que te debes descargar es :

MAGIX Video easy HD (versión 5)

No creo que tengas ninguna pega, de cualquier forma, si necesitas alguna aclaración mas, escríbeme a mi correo particular, porque últimamente no tengo casi tiempo de entrar a menudo al foro y me limito a ver solo mi correo particular.

Mi correo es : p.medina@vodafone.es

Un saludo

Modificado por última vez por pedromedina el 17/07/2013, 09:08 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

miguelq68 escrito el 10.09.AM a las 00:18 horas

Hola,

He cambiado de ordenador, y al querer instalar de nuevo el DVD, el lector no lo reconoce.

Lógicamente, dispongo del número de serie.

¿Se puede descargar el programa?

Saludos.

 

Francisco-Garciallama escrito el 23.10.PM a las 23:29 horas

Hola fornols, el programa que te debes descargar es :

MAGIX Video easy HD (versión 5)

No creo que tengas ninguna pega, de cualquier forma, si necesitas alguna aclaración mas, escríbeme a mi correo particular, porque últimamente no tengo casi tiempo de entrar a menudo al foro y me limito a ver solo mi correo particular.

Mi correo es : p.medina@vodafone.es

Un saludo

Buenas noches Pedro perdona que me meta en esta conversación, pero es que estoy desesperado, si no te importe te mando un correo gracias