Saltos en desplazamiento de la imagen

gargarpigar escrito el 22.10.PM a las 23:10 horas

Cuando exporto un vídeo como MP4, los desplazamientos horizontales con la cámara quedan como dando pequeños saltos, lo cual no pasa con los verticales. ¿Cómo puedo arreglarlo? El proyecto es de vídeo HD, 1920x1080, exportado como MP4, alta calidad, single pass, entrelazado.

Comentarios

moderando escrito el 24.10.PM a las 12:56 horas

Hola,

Bien, esto primeramente depende del ordenador con el cual estemos editando nuestra película. Es necesario tener en cuenta el los vídeos en formato MP4 están super comprimidos, algo que durante la edición supone el uso critico de recurso del ordenador, por eso es recomendable para una edición sin problemas la conversión a un formato no comprimido como Mpeg-2, AVI sin comprimir o MXV. Intenta la opción desentrelazado.

Elige en el arreglador la resolución media:

Eso no afecta para nada la calidad final de tu proyecto. Depende de tu ordenador te recomiendo considerar la compra del Hardware adecuado para la edición sin problemas de Full HD.

Buena suerte!

 

gargarpigar escrito el 24.10.PM a las 18:36 horas

Idaza, muchas gracias por tu respuesta. Quizá no me expliqué bien: ya tengo asumido que, durante la edición, el vídeo puede ir a saltos e incluso pararse, pero en las instrucciones del programa ya avisaban que no afectaría a la calidad final. Mi problema es que es, precisamente, después de haber hecho la edición y exportarla el vídeo como MP4, ya con títulos, música, comentarios, etc., cuando noto que los desplazamientos horizontales (panorámicas) van como a saltos. El equipo con lo que lo edito tiene capacidad suficiente.

moderando escrito el 25.10.PM a las 15:24 horas

Hola,

Te ocurre eso también con otros formatos?

Podrías enviar por favor una captura de pantalla de la venta de exportación de tu archivo donde aparecen los parámetros de exportación?algo así:

Gracias,

gargarpigar escrito el 29.10.PM a las 20:38 horas

Hola, Idaza. Disculpa la tardanza. He notado que también en los desplazamientos de cámara verticales se producen los mismos saltitos. He probado con diversos formatos, incluso progresivo. Está entrelazado, con el campo superior primero.Te adjunto una captura de pantalla de la configuración. Espero que sea suficiente; supongo que se podrá ampliar. Gracias por tu ayuda.