Reproduccion de gravaciones de vinilos

Silver escrito el 21.10.PM a las 17:18 horas

Tengo discos gravados con MAGIX y almacenados en un HD externo, utilicé un PC con una PCU de torre. ¿cómo puedo reproducir estos archivos del disco externo con un portátil en el que previamente también se ha instalado el MAGIX? El sistema operativo es Windows 7.Cuando lo intento me comunica "Un archivo de audio del proyecto no puede abrirse"

Comentarios

moderando escrito el 24.10.AM a las 11:57 horas

Hola,

En que formato grabaste tus vinilos?

Estas intentando abrir los archivos de audio o los archivos de proyecto?

Que versión de Cleaning lab tienes?

Un saludo,

 

Silver escrito el 31.10.PM a las 15:48 horas

Buenas tardes,Idaza, el formato de grabación es WAV, la versión, Cleanig lab 15 de Luxe y cuando quiero abrir una grabación realizada con el PC de torre, con el portátil, es un archivo de audio. Cuando quiero abrir una grabación realizada en el portátil utilizando el PC de torre, es un archivo de proyecto. En sendas ocasiones no se abren los archivos o proyectos correspondientes. Saludos.

moderando escrito el 02.11.PM a las 14:20 horas

Hola,

Es importante que cuando se quiere trabajar con un proyecto en un ordenador diferente se tenga en cuenta copiar los archivos de proyecto y de audio. Aquí probablemente la dificultad es el programa Audio cleaning lab 15 no es compatible con Windows 7, es decir, se puede quizá instalar pero no se garantiza su correcto funcionamiento. 

De todas formas si usas una versión de 32-bits debes poder abrir generalmente los archivos WAVE de tu otro ordenador, tal vez no como proyecto pero si importandolo.

Buena suerte!