reproducción a saltos

maijosg escrito el 28.11.PM a las 16:36 horas

Pregunta sobre MAGIX VIDEO EASY 3 HD

Normalmente me salta un mensaje que dice algo así como: el archivo no puede ser reproducido sin saltos en tu sistema... Le doy a la opción de convertir, me los pasa de mts a mpg, pero siguen viéndose fatal, con muchos saltos. Así es muy difícil editar. ¿Qué puedo hacer?

Mi camara es una Canon HG20. Graba en MXP 24Mbps, FXP17Mbps, XP+12Mbps, SP7Mbps Y LP5Mbps. ¿En qué modo debo ponerla para grabar y editar mejor?

Tengo Windows XP

Algunas de las características de mi equipo son: (no tengo mucha idea de qué significan)

AMD Athlon 64*2 4000+

160GB HDD

2GB DDR II RAM

ATI RAdeon *1250

 

 

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 16:05 horas

Hola,

Te recomiendo que uses la resolución media, ya lo has configurado así? Ten en cuenta que tu ordenador es algo antiguo para la edición de archivos de vídeo de alta definición, procura actualizar los controladores de audio y vídeo. Eso si, no esperes demasiado, la configuración minima recoemndada para editar material de alta definicion es:

Requisitos del sistema recomendados

Algunas funciones avanzadas del programa requieren mayor rendimiento de tu equipo. Para poder utilizar estas funciones sin restricciones y con la máxima comodidad, el sistema debe cumplir al menos con los requisitos recomendados. Encontrarás las especificaciones técnicas de tu PC en el panel de control de tu sistema operativo.

    Procesador: Intel® Core™ 2 Quad con 2,66 Ghz y superior
    Memoria de trabajo: 3 GB
    Tarjeta gráfica dedicada con mín. 512 MB VRAM
    Unidad óptica: grabadora Blu-ray para la grabación de Blu-ray Disc™