Comentarios

moderando escrito el 29.09.PM a las 12:02 horas

Hola,

Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de prestarte ayuda en tu situación, no logro entender con exactitud que ocurre, naturalmente es posible reinstalar los programas de MAGIX, en nuestra página de soporte están todos los detalles necesarios, puede escribir aquí lo que te ocurre e igual podemos darte ayuda, no tratamos a nadie como un delincuente, mucho menos a nuestros clientes.

No tengo el ánimo de defender a MAGIX, pero hace algún os días compré un software especifico para una aplicación especifica. Este software tiene un licencia para un único PC y un servicio de soporte por un costo, bueno, para cualquier persona normal bastante elevado, no quiero entrar en detalles.

Creo que la relación de precio y beneficio de los programas MAGIX es una buena alternativa, ofrecemos varias licencias para nuestros programas, servicio de asistencia técnica gratuita por un año, 30 días de derecho de revocación, etc.

Naturalmente antes de tomar la determinación de abandonarnos nos gustaría que os dieras la oportunidad de ayudarte, para eso estamos,

Un buen día!