Referente grabación en CD o DVD y formato de sonido

Antiguo usuario escrito el 03.09.PM a las 14:01 horas

Hola, gracias por vuestra atención.

Soy novato en el tema y no me aclaro con los conceptos, haber si me podéis ayudar.

Tengo el programa Video Easy  HD. y XP. a 2GB ram:

-Cuando a un vídeo le pongo sonido ¿cual es mejor calidad?, los formatos que tengo son MP3  y WMA.

- Si el vídeo es pequeño ¿Se puede gravar en CD ?.

-Las primeras grabaciones en disco terminado , me desaparecen los archivos de proyectos de vídeos.

-Las grabaciones en disco ¿qué tienen que ser MPG2 o MPG4.

-¿Es normal ver el vídeo a pequeños saltos cuando estás trabajando con el programa?

-¿Es normal que se tarde tanto rato en procesar un vídeo cuando terminas?.

Repito,  gracias y saludos.

Comentarios

moderando escrito el 05.09.PM a las 13:05 horas

Hola,

- Los archivos WAV al no ser comprimido cuentan con mejor calidad. De todas formas si elige MP3 y usas una tasa de mas 192 K/bs. creo que será suficiente y te ahorraras mucho espacio.

- Un CD normal puede albergar 700 MB, puedes optar por VCD, SVCD, entre otros formatos, ten en cuenta que la calidad es inferior a la de un DVD

- El formato Mpeg-4 permite comprimir el archivo de forma tal que el vídeo sea muy pequeño, la desventaja es que para la edición es mas adecuado usar Mpeg-2, ya que al no ser compromido nuestro programa funciona mejor y mas rápido, los dos tienen pros y contras.

- Durante la edición le pantalla puede dar saltos, esto generalmente esto no se ve en resultado final, es simplemente una vista previa.

Cuando se esta mezclando un película para exportar o grabar un DVD debemos tener en cuenta que el tiempo de este proceso va a variar según la capacidad de nuestro ordenador, de todas formas una película de mas de una hora probablemente mínimo una hora de mezcla.

Buena suerte!

 

Antiguo usuario escrito el 05.09.PM a las 21:11 horas

Sr./ Sra. Idaza,

  El programa funciona estupendo, haré grades vídeos cuando lo conozca del todo...

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Javier ag.

Antiguo usuario escrito el 05.09.PM a las 21:13 horas

 

Sr./ Sra. Idaza,

  El programa funciona estupendo, haré grandes vídeos cuando lo conozca del todo...

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Javier ag.