Comentarios

Caimacan escrito el 25.09.PM a las 12:49 horas

Hola, ¿no te has guardado alguna copia en un pendrive o en otra de las particiones de tu disco?. Lo más importante es el archivo cuya terminación es "Web", es decir, el archivo con el que haces la web.

Habitualmente no subimos ese archivo al servidor, no tiene mucho sentido subirlo.

Un saludo.

Toño.

 

moderando escrito el 25.09.PM a las 13:00 horas

No especificas si tienes Website Maker o Web Designer, en el primer caso no pasa nada, la página está alojada en el servidor de MAGIX, en el segundo caso es como dice Toño.

Un saludo,

Caimacan escrito el 25.09.PM a las 14:11 horas

Al menos con una trabajabas con Webdesigner. Una de tus páginas era esta:

www.villanuevadelareina.org

Y además tenías otra más llamada el ojodelnavegador o algo así. En un principio en esa concretamente trabajabas con Website Maker. Pero no recuerdo si al final también llegaste a hacerla con Webdesigner.

Si has estado trabajando con Webdesigner y no has guardado tu proyecto en otro lugar, mal asunto.

Si lo tienes con Website Maker, como bien te dice Ldaza, estás de suerte.

Un saludo.

Toño

elojo escrito el 25.09.PM a las 16:01 horas

La he realizado con el programa

MAGIX Web Designer 7 ....

elojo escrito el 25.09.PM a las 16:41 horas

Tengo a salvo lo que es la carpeta donde guardo los archivos que genera pa página, lo que no tengo es el enlace directo que tenia en el escritorio.
En la carpeta guardada están todas las páginas, fotos y vídeos....pero no el enlace.
Esto me huele a que tengo que hacerla desde cero...y si lo hago sustituyo a la otra a la hora de guardarla...
Tengo que repetir todos los pasos para subirla...es verdaderamente una lata para mi que no se de programación.
No tengo más páginas subidas porque no se, y se mezclan unas con otras cuando lo intento...pongase en mi lugar.
Gracias

 

Carlos escrito el 26.09.PM a las 15:27 horas

Si borraste el archivo .web mal asunto pero si lo que  paso es que formateaste el ordenador peor aún, hay programas que recuperan archivos borrados por error busca en google yo use una vez uno llamado recuva para recuperar unas fotos que borro un amigo de una sd y al final las recupere pero no formateo la tarjeta,  puedes probar por si tienes suerte, creo que hay programas profesionales que  te pueden ayudar a recuperar archivos borrados  busca en google, pero lo veo complicado. Si seleccionas una de las paginas creadas con web designer das a botón derecho abrir con web designer a mí me da error  y no me carga bien la página, quizá las versiones 8 y 9 no dan ese error yo uso también el 7, lo que hace es que te carga la página desordenada, prueba tú y mira el resultado.
Si decides empezar de cero lo de publicar es lo de menos simplemente una vez que quieras subir tu nueva web borra todos los archivos antiguos y mete los nuevos al servidor.
Un saludo