recuperación video grabado en una sola tirada

Agns-AgbotonAdigoun escrito el 07.07.AM a las 11:48 horas

Compre muy ilusionada Video Saver y a parte de ser muy lento no facilita hacer la recomposición de la cinta grabada en una sola tirada continuada. Muy decepcionada con el programa!! Espero que haya una forma de hacerlo. Me lo pueden decir cómo? Gracias

Comentarios

moderando escrito el 11.08.PM a las 12:37 horas

Hola,

El proceso de captura analógica no se puede acelerar, la captura dura lo que dura la cinta, eso es algo que no tiene que ver con nuestro software. En cuanto a "recomposición" se refiere a editar el material capturado? Una vez capturado el material usted puede cortarlo y usar los diferentes efectos y funciones para obtener el mejor resultado posible. Sería bueno que si tiene dificultades localmente envíe capturas de pantalla para que sea más comprensible que puede estar pasando y por explicarle como resolver sus dificultades individuales. Un saludo,

Agns-AgbotonAdigoun escrito el 21.08.PM a las 12:15 horas

Gracias por su respuesta. Efectivamente me refería al material capturado. Quería decirles que una vez capturado el material tarda mucho en procesarlo antes de empezar a editarlo. El tiempo de capturación es lento hasta empezar otra captura dentro de la misma cinta. Vuelve a empezar el rastreo desde el principio antes de seguir. En fin.. yo creo que es un problema de software. De cómo hace la captura. Gracias.