Comentarios

Manuelmagix escrito el 27.01.PM a las 21:39 horas
Si vives en Almeria, durante febrero y marzo voy a impartir un curso sobre edición de video con Magix Video deLuxe, con una duracion de 12 horas.

Si vives en cualquier otro lugar, pues siempre tienes esta pagina, ademas del foro oficial de Magix, y en mi blog, tambien encontraras algunos tutoriales.

Saludos.
quisqui escrito el 30.11.PM a las 21:03 horas

He visto tu pregunta sobre donde se puede hacer un curso de video de lux yo tambien estoy interesado y no he encontrado, vivo en Madrid, y me gustaria saber si al final has encontrado algun sitio

Gracias

endurance35 escrito el 30.11.PM a las 22:17 horas


He visto tu pregunta sobre donde se puede hacer un curso de video de lux yo tambien estoy interesado y no he encontrado, vivo en Madrid, y me gustaria saber si al final has encontrado algun sitio

Gracias

La propia empresa da cursillos (Magic) ponte en contacto con ellos que te informarán.

Lo dan cuando ellos quieran y no necesariamente te consultan si puedes o no puedes ir para al menos adaptar la fecha para mayor comodidad del cliente. Yo me perdí un cursillo porque no me dieron suficiente tiempo para pedir permiso al trabajo.

endurance35 escrito el 30.11.PM a las 22:20 horas


Si vives en Almeria, durante febrero y marzo voy a impartir un curso sobre edición de video con Magix Video deLuxe, con una duracion de 12 horas.

Si vives en cualquier otro lugar, pues siempre tienes esta pagina, ademas del foro oficial de Magix, y en mi blog, tambien encontraras algunos tutoriales.

Saludos.

Si vives en Almeria, durante febrero y marzo voy a impartir un curso sobre edición de video con Magix Video deLuxe, con una duracion de 12 horas.

Si vives en cualquier otro lugar, pues siempre tienes esta pagina, ademas del foro oficial de Magix, y en mi blog, tambien encontraras algunos tutoriales.

Saludos.
Muy bien, seguramente optaré por atender el cursillo ya que me das tiempo para programarme. De que blog me hablas? como entro en el?
Manuelmagix escrito el 30.11.PM a las 22:53 horas

La pregunta inicial, es de enero del 2010. El curso ya finalizo.

Respecto a otros cursos en Madrid u otras ciudades, tengo constancia que lo estan organizando desde Magix, pero desconozco de momento las fechas, y la forma de cominicarlo a los usuarios.

 

En mi respuesta inicial, comentaba que a falta de cursos presenciales,  tenemos esta pagina en concreto, donde estamos preguntando nuestras dudas, etc., ademas esta el foro oficial de Magix, donde coloboro como moderador:  http://support.magix.net/boards/magix/index.php?showforum=108

 a nivel personal tengo mi blog (con varios tutoriales, foro, articulos, etc..): http://www.manuelmagix.blogspot.com/