Quisiera contactar con algún experto en creación de webs con web Designer de Magix, necesito terminar mi web de empresa, y no logro hacerlo con los vídeos tutoriales.

clinicaimin escrito el 21.12.PM a las 15:20 horas

Quisiera contar con los servicios de alguna persona que domine el diseño web de paginas en web maker designer, me gustaría fuera con desplazamiento para trabajar en mi oficina de empresa, muy agradecido. 

Comentarios

Carlos escrito el 22.12.AM a las 09:07 horas

Hola qué programa usas? qué problemas tienes?

clinicaimin escrito el 22.12.PM a las 21:36 horas

Gracias por responderme, utilizo Website Maker DELUXE, necesito mejorar la web en muchos aspectos, optimizarla par los robots de google, subir el favicon, junto algunos aspectos técnicos más para darle caracter a la web.

Muchas gracias Carlos!!! Una pregunta, dónde estás exactamente? yo estoy en tenerife

Carlos escrito el 23.12.AM a las 08:39 horas

Hola, pasame la url por privado y lo vemos. Un saludo.

clinicaimin escrito el 11.01.PM a las 13:05 horas

Hola Carlos, creo no te están llegando mis respuestas porque no me figura lo que he respondido con anterioridad,

la verdad es que necesitaría ayuda urgente, el programa que uso es el web designer deluxe, necesitaría optimizar y y revisar a fondo los errores que tengo, me da errores con los robots de google, y de terminaciónes, por ello no me permite posicionar bien. 

sería posible contar con sus servicios?