quiero programa de magic mas completo del que me e bajado

rosacairo97 escrito el 30.11.AM a las 09:50 horas

hola me e descargado el programa de video deluxe mx  plus pero veo que no tiene mucha cosa para poder  editar mis fotos ovideos qque poner efecto en tre foto y foto o cuando conponga el dvd quiero algo que no se repita tantas veces por favor alludarme y decirme si hay algun program de magic mas completo con transiciones o efectos por favor espero buestra ayuda el programa le tengo de prueba no se si me lo podre descargar con el mismo tiempo o empieza desde cero un saludo espero buestras ayudas.GRACIAS.

Comentarios

covacha escrito el 30.11.AM a las 10:16 horas

Hola.

 

En las versiones de prueba no puedes descargarte todos los extras que lleva el programa. Sólo puedes utilizar una parte del paquete completo del programa. La versión más completa del programa es la versión Mx Premium. Luego están las versiones Video x Pro, pero están en inglés y alemán y si no sabes estos idiomas, olvidate.

Si te compras la versión de descarga, en el menú de ayuda podrás descargarte todos los extras del programa.

Para coMponer un video, en las versiones de compra puedes encontrar muchos más efectos.

Si te descargas la versión Premium, podrás utilizarlo también todo el tiempo completo de prueba.

Espero haber podido aYudarte.

Saludos