Que especificaciones tiene que tener un PC para Magix Video de Luxe Pr

Zeske escrito el 09.05.PM a las 18:15 horas

Tengo un Pc con Intel I 7 tarjeta NVIDIA 730 Y Memoria Ram de 128 GB y no puedo exportar video montado me dicen que actualice tarjeta Grafica, lo hecho sigo igual he Cambiado a una NVIDIA Geforce GTX 1060 de GB y sigo igual. y por lo visto no hay solución el soporte técnico me envió un enlace para descargar y hacer un chequeo lo mando en una Carpeta zip y sigo igual no se que tengo que hacer ya. Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido soluciona me gustaria me lo comentar y que pasos seguir y si no dejar Magix por imposible, Antes con un PC con AMC antiguo y una memoria Ram de 3,5 GB lo podia exportar aunque tardaba machismos días pero ahora se queda bloqueada la exportación con lo que no hay manera de bajarme a mi Pc el Video editado. El Magix de luxe Premiun esta actualizado hasta la versión 21 Por supuesto que no me atrevo a actualizar a la versión 22 porque si tengo el mismo problema ya tengo bastante con mi la instalada

Saludos

Comentarios

moderando escrito el 10.05.AM a las 11:11 horas

Hola,

Esta es la configuración recomendada:

https://www.magix.com/es/video/video-deluxe/datos-tecnicos/#c1477846

De nada sirve tener el hardware recomendado si los controladores no son actuales o el estado de su sistema operativos está deteriorado, Windows acumula mucha basura y con el tiempo conviene formatear el PC y reinstalar el sistema operativo.

Otro aspecto importante es el tipo de material y la complejidad de los proyectos, si edita por ejemplo en 8K una tarjeta NVIDIA Geforce GTX 1060 se queda corta, medite en una RTX y use Proxys.

Básicamente es fundamental antes de la elección del hardware que se desea emplear que tenga en cuenta:

Para un ordenador de edición de vídeo recomiendo lo siguiente: 

1. En ningún caso usar un ordenador portátil, ya que ofrece un rendimiento significativamente inferior en comparación y también tienden a sobrecalentarse a plena carga.

2. Una fuente de alimentación de alta calidad, que proporcione al ordenador una alimentación estable incluso a plena carga durante mucho tiempo. Lamentablemente, este aspecto se ignora con demasiada frecuencia o se suponga que una fuente de alimentación estándar pudiera realizar bien esta tarea. 

El resultado es entonces un suministro de energía inestable y, en consecuencia, un sistema inestable y un proceso de envejecimiento significativamente acelerado del hardware del ordenador, que se ve mucho más afectado por la fluctuación de la fuente de alimentación (los condensadores se rompen antes, etc.). 

Una fuente de alimentación de alta calidad también garantiza que el ordenador se mantenga sano durante mucho más tiempo. Este es otro aspecto que a menudo no se señale de forma suficientemente clara. 

3. un procesador como mínimo Intel I7 o I9 actual de la octava generación con una unidad gráfica compatible con QuickSync integrada. El codificador Intel utiliza el QuickSync para convertir rápidamente el material. Por lo tanto, es esencial utilizar un procesador compatible. De lo contrario, los tiempos de codificación serían mucho más largos. Por lo tanto, no utilice procesadores AMD o XEON, incluso si son elogiados como particularmente potentes en algunos puntos de referencia poco realistas.

4. En los últimos dos años, los problemas de estabilidad con las tarjetas gráficas Radeon, por ejemplo, especialmente las series R7 o R9, han ocurrido una y otra vez. 

Los controladores de la tarjeta gráfica a menudo se estrellaban y arrastraban el software Magix al abismo o afectaba masivamente el rendimiento. Por lo tanto, actualmente recomiendo una tarjeta gráfica de Nvidia de la serie 1050 o superior), cuyos controladores funcionan sumamente estables al menos en los últimos años, según nuestras experiencias. 


5. RAM suficientemente rápida (velocidad de reloj de 2,6 GHz o más) con una capacidad de, por ejemplo, 16-32 GB, más no es necesario, menos podría ser demasiado poco.

6. al menos un disco duro SSD para almacenar los datos brutos (RAW data). No es absolutamente necesario guardar el programa Magix en un disco duro SSD, pero los datos sin procesar (es decir, los vídeos) deben estar disponibles en dicho disco si se desea un procesamiento rápido.

7. al menos otro disco duro que no sea SSD como almacenamiento de copias de seguridad. Aquí, los datos sólo se graban, pero no se procesan activamente desde este disco.

(8) El ordenador también debe tener dispositivos de refrigeración de alta calidad y silenciosos (por ejemplo, ser silencioso) para que la codificación no cause un nivel de ruido constante.