?q=Con MAGIX Music Maker 16 he compuesto un tema y lo he grabado en un CD, este CD lo puedo reproducir en el ordenador, pero no puedo reproducirlo en un equipo de musica normal

BYRON escrito el 17.11.PM a las 17:16 horas

He creado un tema con MAGIX Music Maker 16 y lo he grabado en un CD, este CD lo puedo reproducir en el ordenador ,pero no se reproduce en otro
equipo de musica

Comentarios

nabuco escrito el 23.11.AM a las 01:08 horas
Hay tres factores, el primero en que formato se ha grabado la música.
Si el archivo tiene una terminación WAV (archivo de audio sin comprimir)
o si es uno comprimido con terminación MP3, OGG o cualquier otro de los varios formatos de compresión de audio existentes.

El segundo factor es, comprobar si el equipo reproductor funciona correctamente con otros cd que contengan audio. Finalmente, y como es lógico, verificar si ese equipo reproductor puede reproducir el formato de audio que tienen tus archivos.

El tercer factor es que el CD se haya grabado, (en el formato que sea) correctamente, habría que probarlo en otros reproductores a ver si en ellos si funciona.


P.D.: el formato que aceptan todos los reproductores es el WAV es decir archivo de audio sin compresión. Espero que te sirva de algo.
jesus-valdes escrito el 05.04.PM a las 20:15 horas

puedo comercializar una cancion hecha con magic music maker si instalo el software magix music maker premiun 2022 comprado en Amazon/