puedo pasar directamente a la pelicula

cueta escrito el 18.05.PM a las 14:41 horas

una vez finalizado el video y coger una plantilla chula grabo y  todo perfecto ,luego al arrancar el dvd arranca con esa plantilla y despues de picar sobre ella o el play arranca el dvd......pero una pregunta?? porque por mas pruebas que hago no consigo que al meter el dvd me muestre la plantilla y luego sin tocar nada arranque el dvd.....gracias

Comentarios

moderando escrito el 19.05.PM a las 12:22 horas

Hola,

Basta con desactivar estas dos pestañas:

 

cueta escrito el 20.05.AM a las 10:18 horas

acabo de probar su solucion ,pero no me vale ya que con esto desaparece tambien la plantilla,,,,,se trata  de que una vez metido el dvd ,este arranque por si solo primero con la plantilla selecionada y luego sin tocar nada empieze la pelicula montada....gracias

moderando escrito el 20.05.AM a las 11:28 horas

Hola,

Lo primero es entender como funciona un DVD, en este caso particular un menú.

Un concepto básico es entender que un plantilla exige una acción, ya sea elegir una capitulo, reproducción, subtítulos, etc.

No es posible elegir una plantilla de menú para que el DVD empiece automáticamente la reproducción, es una contradicción, la pregunta es ¿para qué se quiere una plantilla si no tiene ninguna función y la película incia su reporducción de manera automática? Quizás usted no se ha planteado la posibilidad de elegir dentro del proyecto una imagen o vídeo de inicio, algo diferente a un plantilla.

Un saludo,