puedo alojar dos dominios en mi ftp

rrbmrb1 escrito el 02.02.AM a las 02:04 horas

Comencé hace tiempo comprando el website maker plus y un dominio . es, hice mi página, me gustó el sistema y hace poco tiempo adquirí el web designer MX con el alojamiento FTP y el dominio con el .com. Considero que ambos sistemas son buenos y por mi forma de trabajo a la hora de cambiar ó insertar contenidos me dan una gran versatilidad, puesto que si estoy en mi ordenador principal utilizo web designer para un dominio y si estoy alejado de mi centro de trabajo utilizo el website maker. Ahora me doy cuenta de que con website maker no puedo traspasar ó exportar contenido de la página que he fabricado con él. Entonces he pensado el trabajar solamente con web designer, y mi pregunta y duda es ¿como pasar el dominio que tengo en website maker al alojamiento ftp de magix donde tengo el otro dominio, y si esto es posible,  que convivan en el mismo alojamiento el .es con el .com?. Lo que sí me gustaría es que magix bien pudiera conectar los dos programas para poder intercambiar contenidos ó elementos para una mejor productividad, ó ambos programas tuvieran la funcionalidad de importar y exportar entre ellos.

Comentarios

Carlos escrito el 03.02.AM a las 07:42 horas

Hola, el website maker trabaja online y es una de sus ventajas pero creo que no puedes pasarla al webdesigner, si ya tienes una web con el website maker y está muy avanzada, es decir que tiene mucho curro  empezar de cero podrías  hacer lo siguiente, haces  una página principal con el web designer compatible con todos los dispositivos y navegadores  el dominio lo pasas al servidor que tengas con el webdesigner   no sé si te vale el mismo dominio para el website maker pregúntalo en el soporte técnico aquí http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/inicio/ si no puedes tener el mismo dominio para los dos  tienes que poner el dominio principal con el servidor de webdesigner y otro dominio si quieres mantener la web creada para el website maker, bueno una vez creada la página principal puedes crear un enlace que mande a tus visitantes a la web creada con el website maker pero tendrás que avisar que no es compatible con dispositivos móviles otra cosa ten en cuenta que google encontrara tus paginas creadas con el website maker si alguien hace click sobre ellas se va encontrar con la sorpresa y cerrara esa web y es posible que no vuelva a entrar, solución poner un código para que google no pueda indexar la web creada con el website maker y solo encuentre la principal creada con el webdesigner. De esta forma no solucionamos el error solo evitamos sorpresas que no son buenas en esto de internet.  Un saludo

rrbmrb1 escrito el 03.02.PM a las 14:06 horas

Gracias por tu ayuda. Pero creo que magix debería de solucionar estas incompatibilidades para su propio beneficio, puesto que es una gran decepción que despues de realizar un trabajo, te des cuenta de que tiene un montón de incompatibilidades, a pesar de ser un buen sistema.

Carlos escrito el 04.02.PM a las 14:56 horas

Hola, el problema no lo tiene el programa si no los dispositivos móviles en mi Sony xperia arc s se ve correctamente las web hechas en flash pero ahora con la llegada del html5 adiós al flash en los nuevos dispositivos móviles. Un saludo