Publique mi website y solo veo la pag blanca con el texto: "Index of/"

daniel-b5931 escrito el 01.02.PM a las 20:23 horas

Siguiendo los pasos de mi Xara Web Designer 12 Premium, diseñe y publique mi primer sitio Web, para el dominio: losscontrol.bohrz.com y pude ver en la ventana del proceso de carga que la publicación fue exitosa, pero al entrar con los diferentes navegadores solo veo una pagina en blanco con el texto: "Index of/"

Por favor dejenme sus comentarios y sugerencias para poder resolver este problema !

Comentarios

Carlos escrito el 06.02.PM a las 15:05 horas

Hola, parece que la web no esta creada con Magix, es posible que la carpeta donde tienes asignado el dominio este vacia, asigna correctamente el dominio a la carpeta correcta, intenta con una versión más reciente. Un saludo.

daniel-b5931 escrito el 07.02.PM a las 19:41 horas

Hola Carlos, que bueno que comentas por que llevo 1 semana tratando de publicar mi sitio web y no he tenido éxito. El diseño y los diferentes intentos de publicación los hice con software original Xara Web Designer 12 Premium, que compre en diciembre pasado 2018.

Seguí los pasos que se requieren y utilice el botom de publicación que se encuentra en la barra de navegación superior, espero hasta que sale la ventana indicando que la publicación fue exitosa; pero nada, al entrar con los diferentes navegadores solo veo una pagina en blanco con el texto: "Index of/". Luego, entro con mi clave por Cpanel al hosting y me encuentro con que el sitio no subio a mi hosting; la carpeta publix_html se encuentra vacía.

daniel-b5931 escrito el 07.02.PM a las 19:54 horas

Carlos 2 preguntas en relación a tu comentario:

1) Debo asignar correctamente el dominio a la carpeta en mi PC ?, en mi Xara Web Designer 12 Premium ?,

2) Debo intenta con una versión más reciente de mi Xara Web Designer 12 Premium ?

Carlos escrito el 08.02.PM a las 15:04 horas

Hola publica mejor mediante Filezilla mira esto

https://www.magix.info/es/tutoriales/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla--1090603/

Para asignar el dominio tienes que hacerlo en tu servicio de hosting, cada servidor tiene su forma de hacerlo

https://www.magix.info/es/foro/como-asignar-el-ftp-a-mi-carpeta-dominio--861621/

Lo mejor es trabajar con la versión màs reciente de Magix, contacta con el departamento comercial para ver si tienen alguna oferta para actualizar tu producto

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo

daniel-b5931 escrito el 08.02.PM a las 16:45 horas

Buenos días Carlos, gracias por tus nuevos comentarios y ya baje el tutorial para publicar con webdesigner y FileZilla. Mi dominio es bohrz.com y mi subdominio es losscontrol.bohrz.com

Entré a FileZilla también y empecé a llenar los datos en el Gestor de Sitios pero me encontré un mensaje que dice que no se pudo conectar porque no confía en el certificado remoto. Me estoy comunicando con el servidor de hosting para resolver esa situación y poder conectarme.

Quiero trabajar con la versión más reciente de Magix, que es el Xara Web Designer 16 premium pero en la información que busqué encontré que primero debo desinstalar la versión 12 para poder proceder a instalar la versión 16. Tengo la preocupación de que al desinstalar la v12 puedo perder todo el proyecto de mi website.

También tengo la duda de si tengo que pagar o no por la v16 ya que compré en diciembre la v12 y me ofrecieron 1 año de actualizaciones gratis.

daniel-b5931 escrito el 08.02.PM a las 16:49 horas

El sitio de mi proyecto lo estoy haciendo con el subdominio, de mi modo que mi URL es http://www.losscontrol.bohrz.com/

Carlos escrito el 09.02.AM a las 08:33 horas

Lo importante es que tengas una copia de seguridad de tu proyecto, guarda el archivo.web y la carpeta index-htm-files, yo tengo la copia en tres sitios, en el pc, un disco duro externo y un pendrive. El proyecto está en los archivos no está en el programa, este hace sus propias copias de seguridad pero lo mejor es que guardes tu y habrás con el programa que quieras. Una vez tengas todo en el servidor con los archivos que añadas como el sitemap, robots.txt ..... es bueno ir haciendo copias de seguridad de todo lo que tengas en el servidor, hay servidores que lo hacen periódicamente pero si tu web no es muy grande puedes hacerlo tu.

No hace falta desinstalar la v12 para instalar la v16, contacta con el departamento comercial, comenta que acabas de comprar la v12 y que necesitas la v16 seguro que te hacen una oferta.

Un saludo