Publicar web en Magic Web Designer 7 (Solo se ve el texto)

memuevo escrito el 04.04.PM a las 17:17 horas

Hace unos 14 años que no diseño, no tengo paciencia para empezar de nuevo con Adobe Dreamweaver y he optado por vosotros.El Programa Magic Music Maker MX tambien lo poseo y me encanta pero necesito vuestra ayuda porque no me aclaro y no se que hago bien o mal.He hablado con Hostalia,con su soporte (que funciona muy mal) y les indico que quiero subir la web...Bien, lo he intentado con Web Designer 7 en "publicar web", introduzco los datos y da error contraseña...

Lo intento por AceFtp 3 (freeware) y paso los archivos *htm a la carpeta httpdocs y nada.

Lo hago por plesk panel,lo mismo, los archivos htm a la misma carpeta y lo único que consigo es que se vean los textos superpuestos,sin plantillas ni fotos ni nada. ¡¡MUY FRUSTRANTE!!

¿Subo solo los archivos htm?. Como estructuro todo para que salga bien.Yo tengo la carpeta en C:\Webs\carpeta proyecto\archivos htm más fotos más las carpetas que te hace Web Designer cuando exportas...

Repito: disco duro C->Web>Proyecto>los archivos htm+fotos+carpetas que te crea web designer. ¿Para que sirve esa carpeta que te crea WD7?¿Solo subo los archivos htm de la exportación a la carpeta httpdoc del servidor?. Necesito subir la web YAA!!

Agradeceré eternamente vuestra ayuda!!

Gracias.

Pc: Intel i3 a 2,93 Mghz, tarjeta Nvidia 1024 mb

Comentarios

Caimacan escrito el 04.04.PM a las 19:09 horas

Hola, ¿qué tal?, bienvenido, verás, es importantísimo subir todo el contenido de la web, es decir, la o las carpetas que WD7 te genera. No sirve con subir solo los archivos htm, eso es un error, hay que subirlo todo excepto el archivo con el que estás creando la web y cuya terminación es WEB. Por tanto la estructura de tu web debería ser algo así:

Ojo, esto es solo un ejemplo, el archivo que no habría que subir nunca al hosting en este caso es el que termina en web, es decir, logos.web.

Luego, dentro de la carpeta index_htm_files, se van guardando las fotos, banners, logos, clipart, etc., que se van generando cada vez que exportas el trabajo que estas haciendo. Si esa carpeta no la subes, está claro que cuando veas tu web en el navegador solamente se verá texto porque no encuentra las fotos que se han generado en esa carpeta. ¿Qué es lo que se guarda en la otra carpeta que estas viendo (logos_web_files)?, en esa carpeta se guardarán otro tipo de archivos que hayas incluido en tu web, por ejemplo, archivos en Flash, etc, etc.

Después de todo esto, lo que necesitas es crear una carpeta en el hosting con el nombre que quieras, después le asignas el FTP y a continuación subes a esa carpeta con tu programa de FTP todo el contenido de la web que te ha generado WD7, no puede haber nada en el raíz del hosting, todo tiene que estar dentro de la carpeta.

Espero que lo hayas entendido. Un saludo.

Toño.

memuevo escrito el 09.04.PM a las 18:30 horas

Hola Toño,

Ante todo darte mi más sincera gratitud porque me has ayudado de manera desinteresada y eso hoy día no es muy común. He organizado la web de manera parecida a lo que me has comentado.Siendo Bruto donde guardo todas las imagenes sin retocar. La carpeta IMAGE donde están las imagenes de la web retocadas, la carpeta Index_htm_files que me hace WD7 y los archivos htm que me exporta WD7.

Debido a que ACEFTP es una m***da de programa he tenido que subir archivo x archivo al servidor (a la carpeta httpdocs) de manera que dentro de esta carpeta había otra carpeta llamada index_htm_files y es ahí donde he subido los archivos que me creó WD7 al exportar.Luego subí los archivos htm que eran 5 (index,contacto,galería,news y products) y lo probé y funciono. No he creado ninguna carpeta sino que he usado las que me aparecían dentro del servidor(dentro de httpdocs).Lo curioso de todo es que a la hora de subir he subido los archivos htm y los de la carpeta index_htm_files pero no los archivos de la carpeta Image y sale la web.¿Esto crea algún inconveniente?¿Es necesario?.

Ayer estuve viendo el programa WebSiteMaker y acabo de ver que acaba de salir la versión MX. ¿Merece la pena el programa como complemento al WD7? Me encantaría que le echaras un vistazo a la web www.6con6producciones.com para conocer tu opinión.

Muy agradecido por tu ayuda,recibe un cordial saludo,

Lorenzo

Caimacan escrito el 09.04.PM a las 21:09 horas

Hola Lorenzo, ¿qué tal estás?, antes de nada, agradecerte tu palabras, estoy para echar una mano en lo que pueda, todos hemos necesitado de alguien en algún momento para que nos echase una mano con un programa concreto.

No te preocupes por la carpeta Image, el programa ya te ha hecho una copia de lo que contiene esa carpeta y lo mete en la de index_htm_files, por eso funciona, por tanto, no es necesario que la subas.

Respecto a la carpeta httpdocs... efectivamente hay algunos hosting que tienen predeterminado ese nombre de carpeta, que no te extrañe, yo también he tenido esa misma carpeta en alguno de los hosting que he utilizado, otros la llaman www y en otros puedes crear tu mismo la carpeta y luego asignarle el FTP como es el caso de Magix.

Sobre lo que comentas de la nueva versión (Webdesigner 8 MX), estoy deseando que podamos disponer de ella en España, de momento ha salido en otros países y tengo que decirte que, por lo que vengo leyendo durante estas últimas semanas, tiene muy buena pinta la nueva versión, va a mejorar la versión 7 Premium con toda seguridad, nuevas plantillas, nuevos widgets redimensionables, clipart, efectos de transición, etc, etc. De esto se deduce que no es un complemento, es una mejora sustancial. Nosotros como usuarios, debemos seguir proponiendo cosas que se deberían mejorar para las siguientes versiones. Sin duda este programa es muy prometedor para los webmasters.

Un abrazo Lorenzo.

Toño.

pedrodelbarriosanchez escrito el 08.01.PM a las 20:56 horas

 

Hola, ¿qué tal?, bienvenido, verás, es importantísimo subir todo el contenido de la web, es decir, la o las carpetas que WD7 te genera. No sirve con subir solo los archivos htm, eso es un error, hay que subirlo todo excepto el archivo con el que estás creando la web y cuya terminación es WEB. Por tanto la estructura de tu web debería ser algo así:

Ojo, esto es solo un ejemplo, el archivo que no habría que subir nunca al hosting en este caso es el que termina en web, es decir, logos.web.

Luego, dentro de la carpeta index_htm_files, se van guardando las fotos, banners, logos, clipart, etc., que se van generando cada vez que exportas el trabajo que estas haciendo. Si esa carpeta no la subes, está claro que cuando veas tu web en el navegador solamente se verá texto porque no encuentra las fotos que se han generado en esa carpeta. ¿Qué es lo que se guarda en la otra carpeta que estas viendo (logos_web_files)?, en esa carpeta se guardarán otro tipo de archivos que hayas incluido en tu web, por ejemplo, archivos en Flash, etc, etc.

Después de todo esto, lo que necesitas es crear una carpeta en el hosting con el nombre que quieras, después le asignas el FTP y a continuación subes a esa carpeta con tu programa de FTP todo el contenido de la web que te ha generado WD7, no puede haber nada en el raíz del hosting, todo tiene que estar dentro de la carpeta.

Espero que lo hayas entendido. Un saludo.

Toño.

Hola Camaican, disculpa mi ignorancia pero he acabado de diseñar mi web y no se que carpeta debo transferir al ftp. La que se genera al exportar? por que la index_htm_files no la encuentro? Tengo un cacao increible y estoy deseperado.