Publicar canciones en Magix / Publish songs to Magix

GuanyinJC escrito el 05.04.PM a las 20:45 horas

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Desde hace 2 dias, no puedo subir ninguna cancion a Magix. La arrastro o la pego, se muestra la banda azul que se esta cargando, pero cuando termina no se muestra nada. Por si acaso, completo el formulario, con el titulo y el resto de los requisitos y le doy a aceptar. Obviamente, como no ha cargado nada, me dice que el campo de archivos no puede estar vacio. He probado todo, salir cerrar el programa, probar con otra cancion, en mp3, en wav y en oog vorbis, pero nada. Gracias.

Saludos GuanyinJC.

Good afternoon, see if you can help me. Since 2 days, I cannot upload any song to Magix. I drag or paste it, it shows the blue band that is loading, but when it finishes nothing is shown. Just in case, I complete the form, with the title and the rest of the requirements and I accept. Obviously, since nothing has loaded, it tells me that the files field cannot be empty. I have tried everything, quit closing the program, try another song, in mp3, in wav and in oog vorbis, but nothing. Thank you. Regards GuanyinJC

Comentarios

GuanyinJC escrito el 06.04.PM a las 19:45 horas

Gracias a la inspiración, de otro compañero,👍 he solucionado el problema. Por si a alguien le vuelve a pasar: Magix, espera que rellenemos todos los campos, incluidos los de los comentarios. Si, lo habéis leído bien, incluido los comentarios. Y si yo no tengo nada que comentar?😯...Pues a comentar si o si.😁

Thanks to the inspiration, from another colleague, 👍 I have solved the problem. In case it happens to someone again: Magix, expect us to fill in all the fields, including those in the comments. If you have read it correctly, including the comments. And if I have nothing to comment? 😯 ... Well, to comment yes or yes. 😁