Propuestas para la nueva versión

eloysantiago escrito el 17.02.PM a las 19:34 horas

Carlos, me gustaría que pasases este mensaje a quien corresponda.

Sería bueno que en la próxima versión se incluya la creación de formularios, capcha, mas utilidades que otros programas de la competencia y que cuesta mas o menos lo mismo lo traen ya incorporado. Que venga un archivo con todos los clipares, widgets etc. para no tener que ir a la web de Magix.

 

 

Comentarios

Caimacan escrito el 18.02.PM a las 13:05 horas

Hola Eloysantiago:

Esa petición ya está hecha desde hace tiempo por mi parte, la mejora del programa Webdesigner es básico en cada uno de los aspectos del mismo y este punto también lo es. Pero más importante es que funcione con PHP de lo contrario, el formulario no funcionaria.

Un saludo,

Toño.

eloysantiago escrito el 18.02.PM a las 13:23 horas

Entonces, Toño, yo ahora he hecho un formulario en html con Kompozer, que lo tengo como auxiliar. Lo he insertado en mi web en Web designer con marcador, creando un rectángulo en body, ¿no va a funcionar así?.

Estoy muy perdido, ¿te puedo enviar un mensaje privado?

 

Carlos escrito el 19.02.AM a las 08:44 horas

Hola, como dice Toño eso ya esta pendiente, el código insertado si debería funcionar. Un saludo.

Caimacan escrito el 19.02.PM a las 17:19 horas

Hola Eloysantiago:

Si has conseguido un código que no se apoye en PHP para hacer el envío sí funcionaría. En cualquier caso, es tan simple como que subas al servidor tu web con el formulario y hagas una prueba para ver si te llega el mensaje que envíes a la dirección de correo que has puesto. Yo siempre he hecho esa pequeña prueba.

Respecto a lo que me has comentado por privado, perfecto, lo miraré a ver de qué va el asunto.

Un saludo,

Toño.

nono escrito el 23.02.AM a las 00:22 horas

Hola, un formulario insertado funciona sin problema: http://discosdeperfil.com/tienda_compra_con_formulario.htm

Carlos escrito el 23.02.PM a las 14:54 horas

Hola nono gracias por la información ¿puedes compartir el código para que más gente pueda insertarlo? Gacias y un saludo.

mnlcamacho escrito el 15.04.PM a las 23:51 horas

¿Se puede crear en webdesigner un formulario y enviarlo una vez relleno a una dirección de correo?

Carlos escrito el 16.04.PM a las 15:05 horas

¿Se puede crear en webdesigner un formulario y enviarlo una vez relleno a una dirección de correo?

Hola mira esto https://www.magix.info/es/foro/no-hay-un-formulario-e-mail-ya-creado-en-web-designer-10-premium-como-en-websitex5-para-tener-un-formulario-de-contacto-que-se-enva-desde-la-web--1129667/