Hace unos tres años que tengo Magix Video DeLuxe Plus, es la versión 18.0.1.209 (UDP3), y siempre me ha funcionado bien. Pero hace aproximadamente dos meses, tuve que reinstalar el sistema operativo en mi ordenador por problemas de disco duro, y también tuve que reinstalar programas, entre ellos Magix Video DeLuxe Plus. Desde entonces, no me funciona correctamente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces, sin conseguir que se arregle el problema.
El fallo es que el programa se cuelga cuando, durante la edición, pulso cualquiera de las pestañas "efectos", "plantillas", etc. Aparece el siguiente mensaje:
"Error en el módulo "Qt5CoreMx64Qt57.dll" (Dirección de carga: 0x0000000065C40000) a la dirección 0.0000000065C43600 (Excepción 0.c0000005 "ACCESS VIOLATION")
Da la opción continuar, pero, aparte de que no aparece la posibilidad de editar efectos o plantillas, a continuación el programa finaliza de forma abrupta.
Como ya lo he reinstalado dos veces y el error persiste, no es intermitente, aparece SIEMPRE, no puedo usar el programa y no sé qué hacer. No tengo nada en el PC que no tuviera antes, es el mismo sistema operativo que había antes, Windows 10. Quería contactar con el Servicio Técnico de atención al cliente y he estado mirando la web, y por muchas vueltas que doy no he encontrado más que este foro, no sé si es el mecanismo adecuado para hacer este tipo de consulta.
Gracias.