Prodad Mercalli V4 para Video Deluxe Premium 2018

FBG escrito el 30.11.PM a las 19:42 horas

Hace pocos días compre esta versión de Video Deluxe y cuando lo utilizo me aparece Mercalli V2 ACTIVADO y Mercalli V4 SIN ACTIVAR. ¿Está incluida la V4 en Video Deluxe Premium 2018?, si no lo incluye ¿por que aparece instalado en el programa al igual que Prodad CMOS, y NewBlue VI?. Si están incluidos ¿por que no he recibido las claves para activarlos?. Por cierto que al intentar probarlos sin activar, me deja bloqueada la pestaña de EFECTOS pues desaparece la pestaña " <-- Todos " y para usar otro efecto, tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo. Compruébenlo por favor.

Comentarios

moderando escrito el 01.12.AM a las 10:58 horas

Hola,

El programa Mercalli V4 es un plug-in que hace parte de versiones anteriores y se usa como bundle. Es importante entender que esta limitación nos permite ofrecer un Plug-in para el uso exclusivo con una versión especifica. De esta manera podemos incluir en cada versión determinados elementos que si se compran por separado tendría un costo bastante más elevado, incluso que todo el programa. aproximadamente 400€

Yo recomiendo estabilizar los vídeos con la versión que los incluye e importarlos a la nueva versión, en realidad se puede colocar todos sobre la timeline y exportar ya estabilizados,

Un saludo,

ILoboAudiovisual escrito el 11.12.PM a las 23:30 horas

Si lo exportas en formato Magix Video , puedes hacer esa modificación practicamente sin pérdida de calidad y puedes importarlo en la nueva version y trabajar con ello.