Problemas con registro y código de activación

georgecm_9 escrito el 02.10.AM a las 00:06 horas

Hola, soy Jorge Cárdenas
Tengo un problema con lso codigos de activación de los programas magix fotos en cd&dvd 7 y magix films en dvd 7 ya que la semana pasada se formateo mi computadora, volvi a instalarlos programas pero al exportar la presentación fotográfica o el video me pide un codigo de activación,y un codigo descodificador de dolby ingrese a mi cuenta en Magix, y en productos registrados aparece dicho programa pero al intentar obtener el codigo de activacion me dice necesito registrarlo, pero si lo intento registrar me dice ya esta registrado. De que manara puedo resolver este problema y obtener mi clave de activación y a que la presentacion ya ta tengo hecha solo necesito exportarla.

De antemano muchas gracias. Esperando su pronto respuesta quedo a sus ordenen para cualquier dato que necesiten.

Comentarios

covacha escrito el 04.10.AM a las 09:53 horas

Buenas

 

Ponte en contacto con el soporte técnico. Ellos son los que te podrán ayudar al respecto.

http://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

 

Saludos

 

georgecm_9 escrito el 05.10.AM a las 04:14 horas

Gracias por la respuesta al meterme al link que me diste me dice que no puedo realizar consulta porque no tengo productos registrados, y me pide vaya a la página de Magix a registrarlos pero al intentarlo me dice ya esta registrado.

silencio2 escrito el 17.10.PM a las 13:06 horas

ola amigo me llamo ventura y soy nuevo aki pero mi pregunta es si me podrias decir donde encuentro el numero de serie para MAGIX 3D Maker 7 ya que no entiendo demasiado como funciona esto, atentamente saludos!

covacha escrito el 18.10.PM a las 13:46 horas

Hola,

georgecm_9, pudiste solucionar tu problema? No se porque no me ha aparecido que me respondiste, sorry.

 

Y para silencio2, como ya le había escrito a georgecm_9 , lo mejor es que contactes con el soporte técnico.

silencio2 escrito el 18.10.PM a las 15:16 horas

 

Hola,

georgecm_9, pudiste solucionar tu problema? No se porque no me ha aparecido que me respondiste, sorry.

 

Y para silencio2, como ya le había escrito a georgecm_9 , lo mejor es que contactes con el soporte técnico.

bueno la verdad es que ya me puse en contacto pero la respuesta que me dieron me dejo k.o fuera de combate ya  que me dicen que an respondido a mi pregunta atraves de email pero no veo ningun numero de serie

 

jjdosuna escrito el 13.12.PM a las 14:39 horas

Parece que todo es un camelo. Nunca obtienes respuesta.