problemas con Magix Vhs

serviciostecnologicos4pc escrito el 05.09.AM a las 00:45 horas

me compre el magix vhs converter, pero tengo el problema que al finalizar pelicula y grabar en dvd; me sale coficando y que se va tardar 3 horas pero cuando falta aprox una hora he visto como que se reinicia el programa y justo hoy deje uno y cuando fui a ver el programa magix estaba cerrado no se a que se deve eso?? porque si empieza a trabajar bien, esto sucede cuando paso el vhs con selecciones de escenas automatico, cuando no lo hago con esa opcion si me quema el dvd pero no tiene chiste asi, si compre el magix fue poruqe vi sus opciones y todo, no porque antes trabajaba las ediciones de vhs con tarjeta de tv y el programa Pinncle y jamas tube problemas, compre Magix pero creo que por gusto porque llevo ya como 20 dias intentando usarlo y mas bien me da dolores de cabeza alguien que me ayude que esta pasando o que debo hacer para que funsione esa cosa, mis espesificaciones de PC son:

Comentarios

moderando escrito el 07.09.PM a las 12:42 horas

El proceso funciona correctamente al seguir estos pasos:

https://support2.magix.com/customer/es/faq/%C2%A1salva-tus-cintas-de-v%C3%ADdeo-ver-07-primeros-pasos

Tu configuración es algo antigua, te recomiendo que revises todos los controladores, en especial de audio y vídeo,

Revisa igualmente como estás creando los menús, deben ser cooherentes y las pestañas de capitulo deben estar marcadas, evita usar nombre por ejemplo con acentos.

En caso funciona sin problemas, alternativamente puede suprimir el reconocimiento de escenas por colocar los capítulos manualmente.