PROBLEMAS CON LA VISUALIZACIÓN DE LOS POP UPS EN LA WEB.

OLKGESTION escrito el 16.01.PM a las 18:54 horas

Muy buenas a todos. Me estoy volviendo loca y necesito ayuda. 

Tengo mi página web terminada con Magix web designer mx premium y hasta ahora me iba de maravilla y no se lo que he hecho pero ahora al visualizarla algunos enlaces no me funciona. De la barra de navegación principal no me va el inicio, no lo redirecciona y hasta ahora si.

En el resto de páginas no me funcionan los mouse over de enlace a capa popups que tengo puestos . Me situo en los botones que tengo enlazados a capas y configuradas como popups y ahora no me salen y antes sin problemas. 

Está claro que algo he hecho, pero no se el que.

Alguién me puede guiar que ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano

 

Comentarios

Caimacan escrito el 17.01.PM a las 13:08 horas

Hola OLKGESTION, por ir descartando cosillas, prueba a pulsar la tecla F5 cuando entres en la web, hazlo en las páginas donde hayas actualizado cosas.

Por otro lado, puede ser que hayas cambiado de sistema operativo, que hayas pasado de Windows 7 a Windows 8, si es eso, prueba a pinchar en un icono que hay justo en la barra de navegación donde está la dirección web. Ese icono es el de ver la web con compatibilidad.

Prueba esas dos cosillas y nos cuentas.

Un saludo.

Toño

Carlos escrito el 18.01.AM a las 08:35 horas

Hola prueba todo lo que dice Toño si no funciona quizá la exportación del proyecto no se hizo correctamente, si mediante la vista previa se ve bien tu web,  vuelve a guardar exportar y publicar nuevamente tu proyecto y recuerda pulsar f5 una vez que entres en el navegador. Un saludo