PROBLEMAS CON EL SAMPLITUDE 17

monterrey escrito el 25.09.PM a las 16:05 horas

QUISIERA HACER UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER...TENGO EL PROGRAMA SAMPLITUDE 17...UNA TARJETA DE CAPTURA DE AUDIO DE LINE 6 UX 2...Y UTILIZO EL SOPORTE ME WINDOWS 7 PROFESIONAL...MI PROPLEMA ES QUE...A MEDIDA QUE VOY GRABANDO EN EL MULTIPISTA ME ENTRAN COMO CHASQUIDOS EN LAS PISTAS...SIN SABER EL ORIGEN E INCLUSO A MENUDO EL PROGRAMA SE ME CUELGA COMO SI NO SOPORTARA EL PESO DE LAS PISTAS GRABADAS...A QUE SE DEBE ESO? PUEDO HACER ALGO?..GRACIAS

Comentarios

moderando escrito el 28.09.AM a las 11:43 horas

Hola,

Que controlador estás usando?ASIO?

Algo muy importante es tener todos los controladores actualizados y confirmar si existen nuevos parches para el programa. Esto también dependerá de tu ordenador, la cantidad de RAM, el procesador, la velocidad de tu disco duro etc.

Buena suerte!

frolando7 escrito el 12.12.PM a las 20:12 horas

hola monterrey como andas, soy fabian de argentina, yo tengo el samplitude mx que es casi igual que el17, a mi me hacia lo mismo, tenes que tener por lo menos como parra arrancar 3 gigas de ram de memoria, tener asio y trabajarlo en 512 samples, si usas instrumentos virtuales (vsti) ahi vas a notar que nesecitas ram de memoria, hay un pequeño truco que te lo explica el mismo tutorial del programa, pero es mas o menos asi, haces click en la derecha del mouse sobre la pista que grabaste no sobre la onda si no sobre el control de la pista o sea donte tenes el volumen, paneo, etc. te va ha aparecer una lista y te vas casi abajo de todo donde dice congelar pista, te pregunta si queres congelarla le pones aceptar y el programa deja de calcular los efectos en tiempo real

y de esa forma la pc te rinde el doble de la memoria ram que tengas. hacelo tranquilo por que es un cosejo de los mismos creadores del programa. mira yo compre el mx te digo a mi humilde opinion es superior a cu base, nuendo, inclusive pro tools, este programa es muy intuitivo y tiene infinidades de funciones. bueno espero que te sirva. saludos.

moderando escrito el 13.12.AM a las 11:01 horas

Hola frolando7!

Muchas gracias por tu aporte y por darte el tiempo de compartir tu experiencia con nostros!

Buena suerte!