Problemas al utilizar el segmento/zoom en imágenes estáticas.

jotauve escrito el 13.11.PM a las 20:03 horas

Hola. Al utilizar el efecto segmento/zoom para darle movimiento a imágenes estáticas, una vez renderizado y exportado el video con formato MPEG, las imágenes aparecen con oscilaciones, vibraciones y distorsiones brillantes, similares a un efecto de agua. Este problema sólo me sucede con imágenes estáticas (mapas, fotografías, gráficos, etc.), no con los videos insertados en un proyecto. ¿Cuál puede ser la causa, y cuál la solución?.  Si fuera necesario, posteriormente podría adjuntar algún video en donde puede observarse este efecto descrito. Utilizo Video deluxe 16 Premium con Windows Vista. Muchas gracias. Saludos.

Comentarios

moderando escrito el 14.11.PM a las 15:21 horas

Hola,

Yo te recomiendo revisar si tienes actualizado el programa, es una versión ya con algunos años, igualemnte los controladores de tu tarjeta de vídeo.

Si esto no te aporta una solución te recomiendo contactar con el soporte técnico,

https://support2.magix.com/

un saludo,

jotauve escrito el 24.11.PM a las 16:39 horas

Muchas gracias. Poco antes de recibir tu amable respuesta descubrí que la solución a esta anomalía está en el propio programa. A la hora de exportar el video en formato MPEG, en la pantalla correspondiente aparece la opción "Utilizar filtro anti-entralazado (elimina centelleo)".

Y efectivamente, marcando esta opción el video se renderiza posteriormente sin ese centelleo que describí en mi pregunta. Muchas gracias de nuevo. Saludos.